Techo frente al Hospital General es logro de los ciudadanos

HospSLPAZ05p

A iniciativa del Patronato Ludovicense de la Saludy con donativos de ciudadanos se construyó el  techo frente al Hospital para favorecer principalmente a los familiares de pacientes que esperan a rayo del sol.

San Luis de la Paz | Redacción | 4 de agosto de 2014

El jueves pasado se llevó a cabo la XX sesión ordinaria del Consejo del Hospital General de San Luis de la Paz presidido por Ignacio Ortiz Aldana, Secretario de Salud. Derivado de ello, la Secretaría de Salud envío hizo público en las redes sociales el contenido de la reunión y envío boletín de prensa a los medios.

Después de conocer que en la sesión se informó de la construcción del techo del frente del Hospital Materno como una mejora la infraestructura atribuyéndolo al sector salud y no a la ciudadanía, el Patronato Ludovicense de la Salud aclaró que la obra fue construida por iniciativa de la asociación y gracias a la aportación generosa de al menos 24 ciudadanos, por lo que consideran incorrecta la declaración sin acreditarla a quienes corresponde.

Aclaran que los donantes del recurso para la construcción  del techo fueron: Dantón H. Vázquez, Párroco Juan Manuel Betacourt, Timoteo Villa Ramírez, Víctor Velázquez Chavero, Alfredo Vargas, Claudio Ortiz, José López (+), Humberto Morales Delgado, Josefina Aguilar, Tere Gutiérrez, Cuahtémoc Gutiérrez, Raúl Almaguer, José Antonio Villegas, Elvia Grimaldo, Elvita Villegas, Susana Moreno, Manuel Hernández, Juan Manuel Ibáñez, Aurora Arvizu Loyola  y Guillermo Martínez Charre.

One comment on “Techo frente al Hospital General es logro de los ciudadanos

  1. me parece de lo mas correcto la nota y de esta manera seguir apoyando con obras de este tipo..nuen ejemplo que nos pone san luis

Deja un comentario