Formaliza PAN ampliación de mandato de Gerardo Trujillo al frente de CDE hasta el 2015

Trujillo

Guanajuato | Fernando García | 22 de julio de 2014

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó la solicitud de ampliación de mandato de Gerardo Trujillo Flores al frente del Comité Directivo Estatal de Guanajuato.

Así consta, en la notificación por estrados que se publicó a las 21: 00 horas del pasado 14 de julio en el CEN, que contiene el acuerdo CPN/SG/004/2014 en el que se puede leer que se ratifican las providencias tomadas por el Presidente Gustavo Madero Muñoz y lo firma Ricardo Anaya Cortés, Secretario General.

De esta manera, se amplía su periodo hasta el 2015 una vez que hayan pasado los comicios constitucionales, por lo que Trujillo continúa al mando de la estrategia del proceso electoral que se avecina, dando certeza a la militancia panista de la direccionalidad de las acciones para el fortalecimiento de su partido.

Él mismo, lo anunció a través de las redes sociales de esta manera: “Agradezco y reconozco a los integrantes del CDE y a nuestros liderazgos por su gran visión de UNIDAD al autorizar la solicitud de ampliación de mandato y que ha sido autorizada por el CEN. Refrendo mi compromiso de continuar articulando los esfuerzos y trabajando por el fortalecimiento de nuestro partido.”

Deja un comentario