Entregan becas a municipales a 246 alumnos

66ES09N1 Entregan becas a municipales a 246 alumnos

Doctor Mora | Redacción | 7 de julio de 2014

Decenas de alumnos de todos los niveles educativos se beneficiaron con la obtención de becas municipales que el H. Ayuntamiento y la Administración 2012-2015 facilitaron a los estudiantes destacados del municipio.

“Es un gran apoyo para ustedes y sus padres, síganle echando ganas para que sigan con su beca, es muy buen apoyo esta beca municipal. En el tema de la educación somos el municipio del noreste que más becas Sube de gobierno del estado recibió”, mencionó el presidente municipal.

El total de alumnos beneficiados fue de 246, que van desde tercero de primaria hasta el nivel universitario, a los cuales se les entregaron los apoyos que suman la cantidad de 456 mil 550 pesos de inversión municipal.

Cabe destacar que para las becas de fin de año escolar 2013-2014, el promedio mínimo aceptado fue de 9.0, ya que anteriormente era de 8.5, ahora los estudiantes se tienen que esforzar para alcanzar una mejor calificación que les ayude a obtener la beca municipal.

Además para poder recibir la beca debieron hacer un servicio social, que consistió en entregar papel o pet reciclado al Instituto Municipal de la Juventud de Doctor Mora, además de no recibir ningún otro tipo de beca o apoyo.

La Secretaria del Ayuntamiento, Yvette Medina Salinas, les pidió que siga el esfuerzo de su parte para poder ser ciudadanos exitosos, “Los invito a que sigan esforzándose por ser alumnos excelentes, porque ese esfuerzo diario va ir marcando un camino de ciudadanos exitosos con un futuro brillante por delante”.

Finalmente los regidores, la secretaria del H. Ayuntamiento y el alcalde los invitaron a seguir estudiando por un mejor futuro teniendo siempre el apoyo por parte de la presidencia municipal.

Deja un comentario