Delegado no ha sido engañado; desmiente Víctor Velázquez

Cheque Salinas Bolaños

“Su cheque estuvo listo y no pasaron a recogerlo a la Tesorería, los documentos que firmó son los de cualquier trámite por indicaciones del OFS”

Victoria | Redacción | 22 de julio de 2014

En entrevista para El Semanario, el presidente municipal Víctor Velázquez Chavero, aclaró para este medio que contrario a la publicación de un medio que afirmó que el delegado de El Nacimiento, Eduardo Bolaños Salinas, había sido “víctima de un engaño”; esta comunidad siempre ha sido apoyada.

La publicación cita, que el encargado de Agua Potable Jesús Olvera Amador,  había “hecho firmar un documento” al delegado por la entrega de un apoyo por la cantidad de 4 mil 200 pesos, que nunca recibió.

Sin embargo, Velázquez Chavero asegura que la razón por la que Bolaños firmó una carta de agradecimiento por el apoyo de la cantidad de 4 mil 200 pesos es porque los trámites siempre son así, cada vez que alguien pide un apoyo se requiere de solicitud y agradecimiento incluso por recomendación del propio Órgano de Fiscalización.

Dice que el apoyo no fue negado, pero que el delegado nunca fue a recoger el cheque por lo que tuvo que ser cancelado. Dice que Bolaños “parece no tener preocupación por su comunidad” pues a tres días de recibir la solicitud el 3 de junio, estaba listo el cheque, fechado el 6 de junio.

Agregó que aunque el delegado señala haber 2dado varias vueltas” para la entrega del recurso, se le indicó cuándo debía recogerlo.

Finalmente Velázquez Chavero dijo que esta comunidad ha recibido más apoyo de su parte.

Deja un comentario