Oficial Mayor de Xichú trata de callar a padre de joven fallecido con 20 mil pesos

Victoria jardin kiosko

“Yo solo le pido al gobierno que se haga justicia y que no se dejen influir por estos funcionarios que presumen de tener poder”

Xichú | Redacción | 2 de junio de 2014

El pasado sábado alrededor de las 11:30 horas en el libramiento de Victoria cerca de El Punto,  una camioneta roja tipo suburban se impactó de frente con una motocicleta negra, accidente en el que perdió la vida uno de los dos jóvenes que iban a bordo, de tan solo 20 años de edad, Alejandro Salinas Jiménez vecino de la comunidad de Cañada de Higueras.

El conductor de la suburban se dio a la fuga, pero más tarde trascendió que el presunto responsable es el Director de la Casa de la Cultura del municipio de Xichú, Salvador Villa Flores, quién además es hermano del oficial mayor Oswaldo Villa Flores.

En entrevista para El Semanario, el padre del joven fallecido, don Juan Salinas, aseguró que el Oficial Mayor, hermano de Salvador fue a buscarlo para ofrecerle 20 mil pesos para que le otorgue el perdón a su hermano.

Don Juan no aceptó y quiso hacerlo público a través de este medio, ya que lo ve como un soborno y afirma, desde luego, que ninguna cantidad le devolverá a su hijo.

Dolido por la pérdida de su hijo, manifestó “Yo solo le pido al gobierno que se haga justicia y que no se dejen influir por estos funcionarios que presumen de tener poder para cambiar los partes del accidente”, con notable desánimo concluyó “no porque seamos de rancho y sin estudios nos quieran ver la cara”.

3 comments on “Oficial Mayor de Xichú trata de callar a padre de joven fallecido con 20 mil pesos

  1. Daniel dice:

    periodico amarillista, que solo busca vender la nota a como de lugar, que ignorancia del oficio periodisrico.

  2. Antonio Flores Ramírez dice:

    Estos personas están acostumbradas a solucionar todo con dinero: amor comprado, perdón comprado, justicia comprada, paz comprada, trabajo comprado, libertad comprada, etc. Este señor no debe ser ni oficial y mucho menos mayor.
    Por otro lado el Director de la Casa de la Cultura. Le queda muy grande este Título, pues de cultura no tiene nada y, entonces, como va a dirigir algo que no tiene y que no conoce. Está tan inculto que no sabe manejar, no sabe enfrentar sus propios problemas y huye de la realidad. Me uno a la pena del Señor que perdió a su hijo, y que Dios perdone los pecados de su hijo y que el padre pronto encuentre la paz y la reconciliación. También su familia. Saludos y bendiciones..

  3. Jesús López Suárez dice:

    Es lamentable que se den este tipo de situaciones, pero mientras no haya gente capaz en los puestos públicos siempre habrá personas que traten de minimizar sus acciones como las que de describen en la columna periodistica. Lamentablemente la ética y los valores se han perdido en gran parte de la sociedad.

Deja un comentario