Mineral de Pozos convertido en “San Juan Montado”

63ES05N1 Mineral de Pozos convertido en San Juan Montado

Mineral de Pozos | Maricarmen Rivera | 2 de junio de 2014

El Pueblo Mágico Mineral de Pozos fue una vez más escenario elegido para una filmación. Se trata de un comercial para el lanzamiento del nuevo carro FIT de la marca Honda.

En entrevista para El Semanario, personal de la casa productora a cargo nos cuenta sobre el concepto creativo del filme.

Con la finalidad de promover en el mercado un auto espacioso al interior, narra el libreto que a un joven a quien le ofrecen este auto en la agencia, le informan que tiene tanto espacio que le podría caber un toro mecánico. Así, él empieza a soñarse conduciendo un auto por una carretera desolada y al pasar encuentra una especie de bazar en donde compra justamente un toro mecánico que lleva en su FIT Honda.

DSC_0289

Llegando al pueblo de “San Juan Montado”, nuestro Mineral de Pozos, encuentra que la pasión de la gente en ese lugar es montar, por lo que encuentra a personas montando desde un puerco, un carro de camotes, un burro de planchar, un muñeco de peluche y hasta un hot dog gigante. De esta manera, monta al interior del Bar “El Jaloneo” su toro mecánico y se convierte en la sensación del pueblo.

Escenarios

La casa productora de la marca Honda nos informó que eligieron a Mineral de Pozos por su belleza, sus calles, sus casas, sus edificios y su encanto. Llegaron aquí buscando un escenario como éste, y lo encontraron.

Las locaciones de la filmación fueron el simbólico edificio de La Fama, que fue por unos días adecuado como la fachada del “Bar El Jaloneo”, el interior de Pizzanchela habilitado como el interior del Bar en donde se colocó el toro mecánico, la carretera San Luis de la Paz – San José Iturbide para running shots y otras fachadas de Mineral de Pozos que no fueron modificadas.

Deja un comentario