Jesús Correa, Secretario del CDE del PAN reprueba violencia contra El Semanario

63ES0809N3 Declaración de Jesús Correa

León | Redacción | 2 de junio de 2014

El Secretario General de Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Correa Ramírez manifestó su preocupación por la represión ejercida en contra de los directivos de El Semanario.

“Sabemos que en el ejercicio del periodismo no todo es miel sobre hojuelas”, dijo; “pero aunque no estemos de acuerdo con la opinión, línea editorial o publicaciones de un medio, estamos obligados todos los funcionarios y políticos a proteger y defender los derechos humanos y por ende, el derecho a la libertad de prensa, de expresión y libre manifestación de ideas”.

Para el Partido Acción Nacional, expresó, es fundamental el respeto a los derechos de las personas y queremos manifestar públicamente que  El Semanario y todos los demás medios de comunicación cuentan con el apoyo institucional del partido para garantizar el libre ejercicio de su profesión que contribuye al ejercicio democrático nacional.

Agregó “reprobamos del gobierno municipal de San Luis de la Paz y pedimos el cese de todas las formas de violencia y represión cometidas contra la libertad de expresión” y en el caso concreto, que se apliquen las sanciones correspondientes para los funcionarios públicos involucrados y se adopten las medidas necesarias para garantizar a los medios el libre ejercicio de su profesión”.

One comment on “Jesús Correa, Secretario del CDE del PAN reprueba violencia contra El Semanario

  1. Todos estamos de acuerdo en el mal actuar de de estos servidores públicos, y tanto ellos (seguridad publica), como sus superiores y administración, todos son corresponsables de estas arbitrariedades.

Deja un comentario