Frustan asalto a mano armada en carretera de Doctor Mora; presunto responsable dijo ser ludovicense

 

PlumaDoctor Mora | Redacción | 2 de junio de 2014

Elementos de la Policía Municipal de Doctor Mora lograron frustrar un asalto a mano armada en la carretera San Miguel de Allende-Doctor Mora a la altura de la gasolinera la mañana de este viernes.

La víctima del asalto, un trabajador de un rancho de la zona, resultó ilesa y se completó  la detención de uno de los presuntos asaltantes quien dijo ser originario de San Luis de la Paz, además del aseguramiento de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 11:09 de la mañana del sábado 31 de mayo, cuando la víctima fue interceptada cerca de la gasolinera por la pareja de presuntos asaltantes, quienes viajaban en una camioneta  Ford Expedition negra.

En una vulcanizadora de la zona estaban dos oficiales de la policía realizando reparaciones, mismos que escucharon un fuerte frenado y observaron la camioneta Ford que se le atravesó a la camioneta de la víctima.

Uno de los presuntos ladrones al ver a los policías se dio a la fuga en la camioneta con rumbo a la comunidad La Fortuna, su cómplice corrió hacia un domicilio en construcción y tiró el arma con la que encañonaba al trabajador.

Fue detenido cerca del Jardín de Niños de la Fortuna y también se aseguró el arma. La víctima del asalto resultó ilesa, mientras que el conductor de la camioneta Expedition no pudo ser detenido.

El presunto sospechoso fue llevado a barandilla donde se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el arma de fuego, dijo llamarse Héctor Kenet Chavero, de 40 años y con domicilio en la colonia Centro de San Luis de la Paz.

Deja un comentario