Ciudadano acusa ataques del Regidor Federico López Merino

64ES11 Foto

“[Su]  conducta arbitraria […] como regidor, no sólo ha contribuido a dañar mi imagen pública sino que derivado de su presión se suspendió la construcción de obra en mi propiedad provocando daño patrimonial”: Francisco Rodríguez

San Luis de la Paz |Redacción |9 de julio de 2014

Luego de que el mes pasado tras una manifestación de colonos que dijeron provenir de La Huerta, Álamos, La Esperanza, Purísima de Cerro Grande y La Espiga, exigieran de la Dirección de Desarrollo Urbano la suspensión de la obra de construcción que Francisco Rodríguez realizara en su predio, y que fueran acompañados por el regidor Federico López Merino, el ciudadano acusa ataques del regidor materializados en actos de gobierno y notas periodísticas.

Francisco José Rodríguez Ponce se ostenta como legítimo propietario del predio ubicado en la esquina de la Prolongación Galeana con Libramiento Sur en San Luis de la Paz, y deja copias de su escritura y antecedentes registrales a disposición del público en las oficinas de esta redacción.

Narra que obtuvo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato la suspensión la clausura de obra que le realizaran por petición de los ciudadanos, por lo que los sellos hoy en día fueron retirados y él puede continuar con su edificación pues afirmó cuenta con los permisos necesarios.

Explicó que no es verdad que se obstruya la vialidad pues queda espacio suficiente para la calle y que tampoco es la única entrada para las colonias que dicen ser afectadas.

Dice también, que su parentesco con el Síndico Juan Antonio Méndez Rodríguez no ha influido en absoluto para obtener ningún trato especial ni permiso alguno, lo que queda claro revisando los trámites que ha realizado y que en ninguno aparece autorización del Síndico.

Reclama también un daño patrimonial y asegura que lo hará valer ante la autoridad jurisdiccional competente. Se reproduce en este espacio íntegramente su inconformidad. (Inserción pagada)

64ES11 Inserción pagada Francisco Jose Rodríguez vs Federico López

One comment on “Ciudadano acusa ataques del Regidor Federico López Merino

  1. cesar villegas dice:

    la construccion obstruye la vialidad, lo que la obstruye son sus camionetas…

Deja un comentario