Al Alcalde le falta carácter para terminar con la represión: Estefanía Monroy

63ES0809N4 Declaración Hugo Estefanía Monroy

San Miguel de Allende | Redacción | 2 de junio de 2014

Con respecto a las agresiones hechas por elementos de la policía municipal de San Luis de la Paz y las amenazas por parte del Subdirector de la corporación, Prudencio Beltrán Olvera, en contra de directivos de este medio, el dirigente estatal del PRD Hugo Estefanía dijo que la bancada de su partido en el Congreso del Estado, ha estado peleando para que los derechos humanos sean respetados y que el caso de San Luis de la Paz no debe quedar impune.

Estefanía Monroy dijo que la dirigencia perredista reprueba totalmente el actuar de estos funcionarios y estará al pendiente para que se aplique la ley en contra de los agresores, además, dijo que es reprobable el actuar del gobierno que encabeza el priista Timoteo Villa Ramírez, que no ha tenido el carácter y la fuerza de la represión que se vive en San Luis de la Paz.

Por último, agregó el dirigente estatal que el PRD exige la destitución del cargo del director y del Subdirector de policía.

One comment on “Al Alcalde le falta carácter para terminar con la represión: Estefanía Monroy

  1. Les digo que el problema está desde la cabeza. Esperamos que el gobierno estatal haga lo concerniente, ya que es un problema que repercute en todo el Estado. No es un hecho aislado.

Deja un comentario