Indigna a ludovicenses que un político llame “chiquero” a la ciudad

Comentario GBenítez

Guillermo Benítez insulta en redes sociales a un usuario y a San Luis de la Paz, afirmando que “no es ni un chiquero de Mérida”.

San Luis de la Paz | Redacción | 8 de mayo de 2014

El pasado miércoles 7 de mayo, un usuario ludovicense de redes sociales subió a su página en Face Book un comentario elogiando a San Luis de la Paz desde la Ciudad de Mérida, Yucatán.

La cita textual fue “Neta q mi san Luis de la paz es una chulada!” [sic] lo que produjo la reacción del dos veces ex candidato a la Presidencia Municipal de San Luis de la Paz, el panista Guillermo Benítez Múgica, quien señaló de manera despectiva la apreciación del ciudadano al comentar que era una “locura” decir desde Mérida que San Luis de la Paz es una “chulada”.

Como respuesta, el joven ludovicense dijo “le juro q si, esta espantoso ½ merida! parece puebla!” [sic], y frente a esta postura, Benítez Múgica subió de tono su siguiente comentario lanzándose contra su interlocutor y refiriéndose de manera despectiva a la ciudad que lo vio nacer y que incluso ha pretendido gobernar, a la vista de todos los usuarios de las redes.

Su comentario “Pero de plano eres un imbécil. Es una de las ciudades más hermosas al igual que Puebla. Tu pueblo no es ni un chiquero de Mérida!!!!” causó la indignación de los ludovicenses que no hicieron esperar su reacción iniciando una cadena de opiniones sobre Benítez Múgica, de las que no ha salido bien librado.

Entre otros comentarios de indignación se puede leer, por ejemplo: “[…] de ese ‘ciudadano’ no me sorprende nada, qué asco[…]”.

One comment on “Indigna a ludovicenses que un político llame “chiquero” a la ciudad

  1. angelica dice:

    que Viejo tan prepotente.

Deja un comentario