Evento priista en edificio público

Foto: Archivo. Inauguración del CEDECOM.

San Luis de la Paz | Redacción | 26 de mayo de 2014

El Presidente del PRI estatal Santiago García López, presentó sus nuevas estrategias políticas de cara a los procesos electorales del 2015 y 2018, ante la presencia de priistas de varios municipios del Noreste y acompañado por varios funcionarios municipales de San Luis de la Paz así como del Alcalde Timoteo Villa Ramírez.

En su discurso el Alcalde hizo hincapié que era un logro del gobierno del priista, por ejemplo la construcción  ese edificio público en donde se estaba llevando a cabo el evento, el CEDECOM. El evento fue realizado a las 16:30 horas del día miércoles se la semana pasada.

Esta es la segunda vez que Timoteo Villa pone a disposición del PRI un edificio público, la primera vez permitió utilizar a carros oficiales de ese partido el estacionamiento de la corporación de seguridad pública.

Por su parte varios funcionarios que pidieron ocultar su identidad por temor a represalias del Alcalde, se dijeron estar molestos por la soberbia con la que se conduce su jefe por tener tan poco tacto para los asuntos partidistas en demérito de la imagen de su partido.

One comment on “Evento priista en edificio público

  1. que ojala Saniago Garcia Lopez venga al estado de Guanajuato a desenmarañar tanto arreglo político que se a venido dando con el pan en casi ya 20 años de consensos y acomodos y recuperar Guanajuato YA ESTUVO SUAVE.

Deja un comentario