Vehículo chocado por Alvino Romero sigue en agencia para reparación; no es verdad que ya lo hubieran arreglado y estuviera en Tierra Blanca

26ES06N1 Tierra Blanca nepotismo Alvino Romero

Tierra Blanca | Redacción | 10 de abril de 2014

En la edición del pasado lunes 7 de abril de 2014, El Semanario reportó que Alvino Romero Gudiño, regidor panista de Tierra Blanca, realizó un viaje de carácter personal al municipio de Querétaro a bordo de un vehículo oficial destinado para varias áreas de la administración municipal, el vehículo Nissan Tsuru de color gris plata, con placas de Guanajuato.

Afirmamos que el Regidor se impactó contra un auto compacto conducido por una mujer y que intentó ocultar los hechos, ocurridos en fecha incierta en ese momento de la investigación.

El miércoles pasado en el Semanario El Reloj, el Regidor Romero Gudiño pagó una inserción en la que especula sobre “los motivos” de la publicación de la nota y acusa al Jefe de Información de este medio de una rivalidad personal y política. Al margen de ello, abordaremos específicamente sus explicaciones sobre los hechos:

  1. Niega que su viaje haya obedecido a un asunto personal y afirma que acudió en cumplimiento de una comisión acordada por el Ayuntamiento y que consta en acta 37 de fecha 27 de febrero y dice, es soportado su dicho en oficio 0044 del 24 de marzo. El pasado miércoles 9 de abril, fue solicitada a la Unidad Municipal de Acceso a la Información a través de Magali Quintanar Pérez, su titular, una copia de esos documentos, información que no nos fue proporcionada.
  1. Afirma que “se trató de un percance menor donde el daño fue en una de las puertas del vehículo, por lo que la responsable, según el peritaje de la aseguradora, se hizo cargo y pagó los daños originados”, dice también que “el desperfecto ha sido subsanado”.

Al respecto, el mismo miércoles este medio se dirigió a la agencia Nissan de la ciudad de Celaya, en donde aún se encuentra el vehículo en reparación. Fuimos informados de que podría ser liberado del servicio solicitado el día viernes 11 de abril de 2014, sin hora especificada, por lo que, contrario a las afirmaciones del Regidor, el “desperfecto” no ha sido arreglado.

El día de hoy, la fecha acordada, realizamos una llamada de seguimiento a la agencia automotriz y nos indicaron que efectivamente podría realizarse el día de hoy la entrega, aún sin hora establecida pues no se habían comunicado los interesados.

En el departamento de “Carrocería” nos atendió Brenda Lara quien nos confirmó que hoy se entrega:

 Audio 1: “Carrocería, buenos días”.

 Audio 2: “Brenda Lara, para servirles”.

 Audio 3: “De hecho todavía no tengo la hora exacta, ahorita en cuanto llegue mi jefe yo le voy a comentar ya para que me diga a qué hora se les entregaría, este, y qué papeles van a necesitar”.

Sobre la afirmación del Regidor Romero Gudiño de que el peritaje de la aseguradora determinó que la responsable pagara el daño, en la agencia fuimos informados el miércoles  que el seguro contratado por el Municipio y no por la responsable, cubrirá el costo del servicio y el pago del deducible a la empresa aseguradora deberá cubierto con posterioridad por el Municipio.

Es importante resaltar que al pedir una confirmación sobre este dicho, se nos remitió a la aseguradora y se nos proporcionó un número 800 para la consulta.

Sin embargo, en nuestra llamada del día de hoy, nuevamente se habló sobre el deducible:

 Audio 4: “Nada más necesitaría averiguar si van a pagar algún deducible o algo así y una orden que se les entregó y una IFE, pero yo les confirmaría los documentos”.

5 comments on “Vehículo chocado por Alvino Romero sigue en agencia para reparación; no es verdad que ya lo hubieran arreglado y estuviera en Tierra Blanca

  1. MARTIN GARCIA BENITEZ dice:

    LA VERDAD PIENSO QUE EFECTIVAMENTE FERNANDO GARCIA TIENE ALGO PERSONAL CON EL REGIDOR ALVINO DE TIERRA BLANCA Y SABEMOS QUE ES LO QUE MAS AFEFCTA EL PAN, Y QUE FERNANDO GARCIA EN LA IMPUNIDAD DE PSEUDOPERIODISTA LO ÚNICO QUE HACE ES ATACAR A OTRO PANISTA QUE NO LO APOYO………POR QUE FERNANDO GARCIA ES PANISTA……..QUE LASTIMA QUE DESPERDICIE SU TIEMPO EN ATACAR A OTRO PERSONA……SI NO CHEQUEN TODAS LAS NOTAS TIRANDOLE SIEMPRE AL REGIDOR ALVINO…..A NINGUNO LE HA DEDICADO TANTAS NOTAS NEGATIVAS Y MUCHAS VECES NI SEÑALA LA FUENTE……AHORA SOLO ESPERO QUE NO BORRE EL COMENTARIO…

  2. sabri cruz dice:

    Cuando el rio suena el porque agua lleva, y para opinar sobre Tierra Blanca hay que vivir en sus zapatos y Fernando lo ha vivido por eso opina y dice lo que el investiga e informa,soy panista y se y afirmo lo dicho no solo por el semanario, sino por lo que opina y vivimos la gente en tierra blanca..

    • Martin García Benítez dice:

      Hay Sabri Cruz tu eres la primera que deberia de poner el ejemplo si tu como presidenta del comite del PAN tienes a un violador que fue corrido de su trabajo por las violaciones realizadas, y mira al Alvino no lo defendio es un corrupto como todos los panistas de este municipio empezando por ti misma, lo que si veo es que fernando garcia es un Periodista Panista y como todo pseudoperiodista se vende al mejor postor y tu sabes que su patron de Fernando GArcia son los Villareal igual es por los moches que les dan, pero de obejtivdad no tiene nada……….y bueno tu lo vas a defender por que tu eres gente de los Villareal y a ti te tienen comprada……pero el asunto no es contigo si no con la falta de objetvidad en los medios de comunicación ya que todos los que tenemos carecen de calidad periodistica……..o me equivoco….peero nada mas 3 años les va a durar eel gusto ya que gobierne el nefasto PAN….por que sabes ya estamos trabajando para recuperar Tierra Blanca…

  3. alicia huerta dice:

    exactamente siempre ha sido asi no se por que ahora se sorpenden hace sus chingaderas y sigue hay cuando hay apoyos primero su familia cuando se lanzo diske para presidente ofrecia un chingo de apoyos y nunca los hizo llegar a mi me llego casa diferente y me dijieron ke yo no tenia necesidad y no me la entrego pero su hermanan si ella vivia en queretaro y si se la dio x ke ella si tenia mucha nesecidad no se vale komo siguen haciendos sus chingaderas y lo tienen hay y todavia aspira a llegar ser presidente pues pobre haber como le va ahora que nos visite el gobernador los invito a que pongan los pies sobre la tierra amigos tierrablanquenses no es justo a mi me hubiera gustado que pusieran todo el empedrado hasta la entrada de cieneguilla nadamas lo puso x donde camina el sera para ke no se llene de tierra no sabiendo ke la misma tierra ke desprecia se lo va a tragar saluditos mi buen y despreciado regidor alvino romero gudiño

  4. Antonio Flores Ramírez dice:

    No debería darle tanta vuelta a la información sobre el hecho. Lo mejor es la verdad. Para qué ocultar las cosas. Además los terrablanquences tenemos derecho a ser informados sobre nuestros funcionarios públicos. Nadie se debe ofender con la verdad.

Deja un comentario