Santiago García López visita San Luis de la Paz; habla del PRI de las derrotas

santiago san luis

“Sé de los chantajes, de las amenazas, de los intentos de cooptación que vergonzosamente se están ejerciendo”; acusó.

Santiago García López, candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guanajuato, recorre el estado, para entrevistarse con los consejeros que elegirán el próximo domingo a quien encabezará los destinos de ese partido para los próximos 4 años.

El día de ayer, visitó San Luis de la Paz, en donde afirmó: “soy priista por convicción y quiero ser el presidente del CDE del PRI porque quiero que sea instrumento de transformación de Guanajuato”.

El aspirante priista, aprovechó la reunión para a pedir a los consejeros estar atentos a las prácticas negativas del pasado que pretendieran convencerlos de traicionar su voto. Señaló: “sé de los chantajes, de las amenazas, de los intentos de cooptación que vergonzosamente se están ejerciendo”. 

Acusó que esas actitudes y prácticas nefastas exhiben el miedo y la desesperación de quienes creyéndose dueños del PRI, intentan mantenerlo secuestrado y en el rumbo del fracaso electoral, “y es de donde lo sacaremos con el apoyo de la mayoría de los consejeros” afirmó el aspirante priista.

Dijo también que ésta elección se trata de “decirle no a los que dicen llevar 40 años en el PRI, agregándole sólo desprestigio y escándalo; condenándolo, así, a la derrota desde hace dos décadas”.

Aseguró que él representa la opción del PRI que reivindica el valor de la política, la de un partido incluyente y de puertas abiertas, de un partido que privilegie el diálogo para llegar a acuerdos.

Deja un comentario