Acusan a Regidor Alvino de beneficiarse con recursos del Gobierno del Estado

60ES06N1 Alvino Cyber

El proveedor del servicio de internet asegura que bajó recursos para un cyber; dice que está en complicidad para llevar “internet pirata” al municipio

Tierra Blanca | Redacción | 28 de abril de 2014

Un proveedor de servicio de internet de nombre José María Camorlinga acusó que el Regidor Alvino Romero bajó recursos cuando era Presidente del PAN para un negocio de cyber que puso en su casa, además de calificar como “un rata” al Regidor por estar en complicidad para llevar al municipio “internet pirata”.

Comentó a este medio que “siendo presidente del PAN el señor bajó recursos para negocios, entre ellos puso un negocio de un cyber que costó entre 60 a 80 mil pesos, a mí sólo me dio 10 o 15 mil pesos, no recuerdo y me aguante; a veces me pagaba y a veces no, pero cuando me enojé y le dije hasta lo que no, es cuando me enteré que vendió el cyber”.

El proveedor aseguró que el cyber fue vendido a uno de sus familiares que incluso trabaja en la actual administración, “lo vendió a su primo que trabaja en presidencia”.

Por otra parte, dijo que el Regidor Alvino estuvo prometiendo que llevaría el servicio de internet de la empresa Telmex; sin embargo, es un “internet pirata” que por negociaciones con el proveedor llevó al municipio para obtener un beneficio económico.

“Se juntaron las dos ratas Alvino trajo un proveedor pirata de nombre Raúl Valentín Jaramillo (…) al DIF le están vendiendo desde el mes de enero y aquí apenas este mes”.

18 comments on “Acusan a Regidor Alvino de beneficiarse con recursos del Gobierno del Estado

  1. Antonio Flores Ramírez dice:

    No comparto las actuaciones de nuestro compañero panista. Esto no puede pasar en nuestro municipio, y esto es reprobable en cualquier persona que lo haga, sea del partido que sea. Incluso si fuera uno de mis familiares. Saludos.

  2. Juan Carlos Salgado Guzman dice:

    Si pues Si pues Si pues Si pues hay camorlinga si tu no eres una perita en dulce eres proveedor de internet y siempre tus clientes se quejan de tu pesimo servicio y atencion al cliente mejor dedicale mas tiempo en mejorar tu servicio que andar de arwendero

    • J.S. dice:

      Ha caray que cosas eso de alvino no es secreto lo que hacia falta era que alguien con una buena cucharada de valor lo hiciera publico ante un medio… y por otra parte el buen chema a demostrado que una sola persona con una visión clara, esfuerzo, pasión y dedicación logra mas beneficios para las comunidades “en materia de comunicación” que toda la bola de personas que trabajan dentro de presidencias que solo rezan para su santo y se olvidan de aquellos que tienen necesidades y que fueron electos por ellos.

  3. luis daniel dice:

    Ya salio el barbero o novio de la Rata Alvino, nomas un consejo te doy Juan Carlos, cuida bien tu billetera cuando estés con el Alvino, no te baigas a llevar una sorpresita de que ya te la bajo y ni cuenta te diste.

  4. william casas dice:

    Me encanta este periódico je je je de todas las cosas que dice del tal albino, yo ni sabia que existía je je je se ve desde lejos que no se soportan el dueño de este periodicucho con el tal albino je jeje ya mejor han de areglarselas como los hombres, no como maricas con puros cuentos y chismes, y en cuanto al dichoso Camorlinga han de preguntar al director del DIF por que se fue el proveedor, no se fue por el gran servicio que brindaba o la atención que brindaba, ademas tengo entendido que se robo aparatos pertenecientes al municipio que se tuvieron que reponer lo que implica mas gastos.

  5. alicia huerta dice:

    primero se sirven del servicio y luego es pesimo el sr camorlinga esta en todo su derecho de reclamar lo suyo pero komo dice ke no recuerda cuanto le debia el ra o perdon el regidor alvino noera eso si no ke el esta acostumbrado a ganarse su dinero y su trabajo honestamente no como otros ke nadamas entran ala presidencia todos los jodidos se hacen ricos de la noche a la mañana no se vale y hay ni quien se queje pero ya lo veremos de aki a un añito ya lo veran en carro prestado o en taxi hay se ven y no tengan miedo a cuantos se ha comido la presidencia hablen no teman x eso estamos komo estamos y nunca progresamos saluditos a toda la gente delcada ke con un comentario luego luego se enciende mi mas sentido pesame al sr alvino romero gudiño

  6. J. A. G dice:

    No se a que se refiera el señor Camorlinga con el “internet pirata” se ve la mala educación y el poco conocimiento Sobre las conexiones de la red de internet. Y sobre como se distribuye a todo el país. Pero bueno hay que saber lidiar con este tipo de personas con poca cultura. Y mal manejo de la información. Que se aprovecha de la falta de conocimiento de las personas. Mejor ponte a trabajar camorlinga. .l. Pinche tartamudo culero.

    • Andy dice:

      Saludos J.A.G El señor camorlinga se refierea a internet pirata a aquelllas personas o empresas que brindan conexiones de
      * Telefonía local y de larga distancia.
      * Telefonía móvil.
      * Comunicaciones satelitales
      * Internet
      * Señales de televisión y audio de paga (CATV, DTH y MMDS)

      Pero claro que no cuentan con permiso o registro ante la COFETEL (organismo Mexicano que controla el espacio Aéreo), así que es casi seguro que si tu le pides este permiso a tu proveedor de Internet no te lo va a mostrar por que no lo tiene…. por eso es pirata….!!!!!!!!!

      El Sr. Camorlinga cuenta con todos los tramites pertinentes que le permiten y dan derecho a transmitir el Internet por el espacio aéreo mexicano sin violar ninguna ley… y con todo derecho tiene justificado el denunciar a aquellos que no cumplen con la ley y lastiman seriamente a la sociedad y economia local.

  7. la mora dice:

    Pepepero cuacuacuando meno meno menoje yle yle yle dije hasta hasta lo q lo q no,,, jajaja, redacten tal cual habla el caca caca cacamorlinga, ya superalo camorlinga, ya paso tu tiempo, tus clientes se estan cansando, de q? A d ser del exelente servicio q les brindas no crees? Mejor preocupat en mejorar tu servicio si no soportas o no sabes perder en vez d estar d chismes y d nina llorona,disimulale poquito q te duele pepe pepe peperder(hay q hablar en su idioma pa q entienda el msj, jajajaja

  8. roberto marin hernandez dice:

    Lo que dicen de Alvino, no me sorprende, pero este señor Camorlinga duro muchos años robando al pueblo de Tierra Blanca con su servicio de porqueria y a un alto costo, mejor que diga que ya se lo cargo la verga con la nueva competencia.

    • Andy dice:

      Saludos Roberto en cuanto al tema de El Sr camorlinga es cuestión de opiniones en cuanto al costo de su servicio…. lo que si debes de tomar en cuenta es que ni las grandes compañías como telmex han mostrado interés en las comunidades y pueblos de esta zona así que realmente el costo beneficio del servicio del sr camorlinga para la mayoría es razonable… y en cuanto a la competencia el solo se da a la tarea de denunciar el engaño con lo que amarran a las personas… ya que el internet que se ofrecen no cuentan con las capacidades mencionadas y no hablemos de las cuestiones legales ante los órganos regulativos de las frecuencias para transmitir por el espacio aéreo que es un requisito con el cual no cuentan, por lo que el sr camorlinga lo denomina como Internet pirata. Dicho esto como entender que muchos de los clientes de la competencia del sr camorlinga ahora se están mudando con camorlinga para obtener su servicio.. Una vez mencionado todo esto no debes generalizar las fallas de los proveedores en ocasiones la falta de infraestructura, recursos, lo inaccesible de la ubicación, la política, el mismo cliente, solo por mencionar algunos factores imposibilitan la atención del mismo, la realidad es que muchos de los municipios pueden gozar de los beneficios de la comunicación que ofrece el internet que los distintos proveedores llevan hasta ellos.

  9. pepe y to~no dice:

    Hay Dany,, perdon andy, no se x q no pueden comprender que su competencia ofrece un mejor servicio,,, ademas, en que se basan en asegurar que su competencia no tiene permiso?,,, que yo sepa si lo tienen incluso esta en tramite su certificacion, lo que asegurara que ofrecen un servicio de calidad, y nada mas para que se ilustren,,, la COFETEL ah dejado de existir y ahora es otra dependencia asi que aguas por que sus permisos de la cofetel han quedado obsoletos……. ACTUALIZENCE!!!!!! No vaya ser que los piratas resulten ser otros,,,,,acuerdense,,, El que esupe hacia arriba le cae en la cara

  10. andy dice:

    Saludos Pepe y toño pues disculpa que te lo diga pero no leíste bien, en mi ultima publicación no menciono en ningún momento Cofetel… “si gustas revisar”….. y pues en realidad te comento tanto camorlinga como la competencia que he denominado pirata, para mi resultan ser ambos mi competencia comercial, pero la verdad de quien en realidad resulte ser victorioso “en cuanto a la preferencia de la gente y obviamente de su servicios” sera determinada por aquellas personas que opten por contratar su buen servicio y como bien lo mencionas calidad en su trabajo así que solo queda dejar que el tiempo de el veredicto final y solo hasta entonces sabremos quien ha dicho tener la razón y cumple con los requisitos para continuar su trabajo…. de comunicar todo la zona noreste que es abandonada por las grandes compañías de comunicaciones… saludos y a continuar trabajando en beneficio de las personas y sus comunidades..
    P.D. Lo que si me consta y es que la competencia pirata pierde clientes y se muda con camorlinga y eso deja mucho en que pensar.

    • roberto marin hernandez dice:

      Andy, a eso es a lo que me refiero, los precios de la nueva compañia que llego son mejores y tienen mas calidad. y eso de que si es pirata o no pasa a segundo termino, por que vivimos en MEXICO MAGICO.

      Y el tartamudas, por eso se anda quejando, por que antes tenia su monopolio cobraba lo que queria y daba el servicio que queria.

  11. pepe y ton~o dice:

    Hola andy, pues diculpa que te lo diga, pero si lei bien, si gustas “revisar” tu comentario del 11 de mayo dice con todas sus letras COFETEL, organismo mexicano que controla el espacio aereo,,, no importa en cual comentario lo que importa es que si lo hiciste, como se ve que no saben si lo que escriben o solo escriben x escribir o ya tienen problemas de memoria…..

  12. andy dice:

    El cual ya no menciono en la siguiente publicación…… en la cual tu hiciste tu comentario para ser que te gusta ser conflictivo amigo… o tienes algo en contra de los demás proveedores deduzco que lo mas seguro es que no te va bien…… bueno fin de la charla

Deja un comentario