Familiares quieren despojar de su casa a Adulto Mayor

57ES04N5 Familiares quieren despojar de su casa a Adulto Mayor

San Luis de la Paz | Redacción | 24 de marzo de 2014

Jorge Vázquez Cadena hombre soltero de la tercera edad, quien además es mudo, ha vivido toda su vida en la casa que le heredó su madre, en el número 219 de la calle Guerrero, en San Luis de la Paz.

Sin embargo, tiene varios días durmiendo en la calle o en casas de amigos que se apiadan de él, debido a que una prima (hija de una hermana de su mamá) pretende quitarle la casa argumentando que es de su propiedad.

En el domicilio se puede constatar  que la puerta está asegurada con dos candados y una cadena. Tanto vecinos como amigos de Jorgito, como muchos lo conocemos, han pedido la intervención de la Procuraduría de los Derechos Humanos y afirman que interpondrán una denuncia por despojo, pues dicen “es impensable que alguien tenga tan mal corazón, que quiera despojar de su techo a un adulto mayor que además cuenta con problemas de salud”.

Por su parte, Jorgito puede verse muy triste. Un amigo que le dio asilo esta noche, nos dice que a su manera, de pide apoyo; “dice que no tiene en donde dormir y que no le ha hecho daño a nadie, que su madre le dejó esa casa y se la quieren robar”.

5 comments on “Familiares quieren despojar de su casa a Adulto Mayor

  1. susana quijada dice:

    que pena que la misma familia pelie lo material si al cabo del tiempo se mueren y no se llevan nada!

    • Luis Alvarez Mier dice:

      Pueblo de San Luis de la Paz, apoyemos a este señor de la tercera edad, que está siendo despojado de su techo, además está enfermo, no se puede defender, AUTORIDADES PONGAN EL DEDO EN LA LLAGA. no pueden suceder estas graves cosas en SAN LUIS DE LA PAZ, puede suceder con tu familia, no permitamos tanta ignominia…. Quién sea que lo esté haciendo por favor reflexione, recuerde que todo se paga en la vida aquí en la tierra, hata se puede reflejar en la propia salud de quien está agrediendo al pobre señor de la tercera edad. RECUERDEN LA PARABOLA DEL RICO AVARIENTO. REFLEXIONEN ANTE DIOS ACERCA DEL CRIMEN QUE ESTÁN COMETIENDO. DIOS NO SE QUEDA CON NADA.

  2. Cleo Gordoa dice:

    Y LAS AUTORIDADES Y TODO SAN LUIS NO LO VA A APOYAR ??????????????????

  3. victor dice:

    Apoyen a ese pobre hombre x k es una persona muy valiosa y k su propia familia le este asiendo eso no se vale hay k ayudarlo

  4. Pily Flores dice:

    exactamente como podemos apoyar?, se tiene algún abogado?, se requieren testigos? por favor digan como podemos ayudar a jorgito,

Deja un comentario