En próxima sesión se tomará protesta al suplente: Secretario de Ayuntamiento

Oliva

Informa que Eduardo Martínez Lino suplirá en el Ayuntamiento al Regidor Salvador Rico Arredondo

San Luis de la Paz | Amy García |  13 de marzo de 2014

El Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, informó que la sesión programada para este martes fue cancelada debido al deceso del Regidor Salvador Rico Arredondo, por lo que platicando con los miembros del Ayuntamiento se tiene previsto hacerla el próximo martes en la que tomarían protesta al suplente del Regidor, en este caso a Luis Eduardo Martínez Lino, quien funge actualmente como Secretario particular del Alcalde.

En entrevista tras el homenaje póstumo del Regidor Salvador Rico Arredondo, Oliva Robles explicó que después del fallecimiento de quien fuera miembro del Ayuntamiento, se tomó la determinación de cancelar la sesión y debido a que no se inició se convocaría a una nueva el próximo 18 de marzo.

Asimismo, dijo que antes de desahogar los puntos agendados y los que se acumulen en esta semana, “se tiene considerada la toma de protesta del suplente de Don Salvador Rico, que sería Luis Eduardo Martínez Lino”.

Por otra parte, Oliva Robles expresó su sentir de tristeza por la pérdida de Rico Arredondo, señalando que “sabíamos que estaba enfermo, pero teníamos la esperanza de que se compusiera, porque siempre fue muy fuerte y estuvo luchando hasta el final”.

Agregó sus deseos de pronta resignación a la familia y amigos del Regidor fallecido.

Deja un comentario