Efectúan homenaje póstumo al Regidor Salvador Rico Arredondo

 

homenaje8
San Luis de la Paz | Amy García | 11 de marzo de 2014

Este martes, la administración encabezada por el Alcalde Timoteo Villa Ramírez rindió un homenaje póstumo al Regidor Salvador Rico Arredondo.

Pasando las 11:00 horas, el cuerpo de Rico Arredondo arribó desde la Calle Niños Héroes, siguiendo por Manuel Doblado para llegar a la Sala de Cabildos en la Presidencia Municipal, escoltado por el Ayuntamiento y miembros de la administración, así como de sus familiares.

Ya colocados los restos del Regidor Chava, como todos lo conocían, el Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, inició con una semblanza en la se destacó su afición por el beisbol, su lucha por los derechos de los ejidatarios, así como la personalidad y disponibilidad como funcionario hacia la sociedad que caracterizaban al Regidor priísta.

Posteriormente, algunos miembros del Ayuntamiento como el Regidor José León Ledesma Jaramillo, Sagrario Villegas Grimaldo, Cristina Leticia Arvizu Reyna, Saúl Lino Martínez y el Síndico Juan Antonio Méndez Rodríguez dirigieron algunas palabras para dar la despedida al Regidor.

Por su parte, el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, brindó apoyo incondicional a los familiares de Rico Arredondo y con voz quebrada, destacó su compromiso por el campo y por el municipio, además de la disposición de escuchar y contribuir con los Delegados en cada reunión mensual con éstos.

Finalmente, en honor a quien fuera parte de la administración desde el Ayuntamiento, se otorgó un minuto de silencio, para posteriormente retirar el cuerpo del Regidor del recinto hacia la carroza que lo trasladaría a su domicilio en la Comunidad de La Huerta.

Este miércoles habrá una misa de cuerpo presente a las 11:00 en La Huerta para posteriormente efectuar el sepelio.

Descanse en paz, Salvador Rico Arredondo.

3 comments on “Efectúan homenaje póstumo al Regidor Salvador Rico Arredondo

  1. Edsel Lopez dice:

    nos ha dejado un gran ejemplo nuestro querido tío/padrino/amigo, lo recordaremos siempre

  2. Jonathan Mendoza dice:

    Mi mas sentido pésame a la Familia Arredondo Martinez

  3. Sandra Linares dice:

    Honor a quien honor merece!! Que descanse en Paz.. Mi mas sentido pesame a Toda Su familia y aunque estamos en Otro pais estamos con ustedes de Corazon no se sientan tristes al contrario sientan orgullo de ESE gran ser humano que ahora Los cuida desde Arriba y q ha dejado un gran legado y que dios lo llamo Para seguir con Su proposito desde el cielo…
    SIEMPRE VIVIRA EN EL CORAZON DE QUIENES LO APRECIAMOS… GRACIAS DON CHAVA POR SER Y DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO….. RIP.

Deja un comentario