Efectúan cambio de Director en CAISES

DSC04651

Ricardo Yuri Salazar Naranjo cede la Dirección a Roberto Carlos Santibáñez, quien viene de Tierra Blanca

San Luis de la Paz | Amy García | 19 de marzo de 2014

Este miércoles se efectuó el cambio de Director Municipal del CAISES San Luis de la Paz; Ricardo Yuri Salazar Naranjo cedió la estafeta a Roberto Carlos Santibáñez, quien desde hoy estará a la cabeza de este centro de salud.

Al respecto, en entrevista para El Semanario, el Jefe de la Jurisdicción II, Martín Milán López, dijo que se hizo el anunció ante personal del CAISES, detallando que “El Doctor Ricardo Yuri Salazar deja la Dirección Municipal debido a que le han hecho un ofrecimiento dentro de la propia  a Secretaría en otro municipio, así que a partir de hoy va a asumir ese cargo”.

Asimismo, dijo que dicho cargo representaba una superación personal para Salazar Naranjo, ya que estaría a cargo de la Dirección de un hospital comunitario en el municipio vecino de San Diego de la Unión.

Por otra parte, informó que el Doctor Roberto Carlos Santibáñez queda al frente de CAISES San Luis de la Paz, refiriendo que ha ocupado otros cargos dentro de la Secretaría, viniendo de la Dirección Municipal de Tierra Blanca.

De igual forma, dijo que “viene con muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo que todo funcione como hasta ahora lo manejaba atinadamente el Doctor Ricardo Yuri Salazar”.

Dijo también que está haciendo la petición de que haya cambios mínimos al nuevo Director, para evitar alterar la dinámica de trabajo.

Finalmente, dejó a abiertas las puertas del CAISES a la población para acudir en caso de así requerirlo.

Deja un comentario