Coinciden Madero y Cordero en Querétaro

Esta 2Esta
Fernando García

El pasado jueves coincidieron en Querétaro los dos candidatos a la dirigencia del Comité ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Primero, Madero se reunió con más de ochocientos panistas en una comida que ofrecieron él y su compañero de fórmula Ricardo Anaya, acompañados por el diputado federal Marcos Aguilar, el diputado local Jorge Lomelí y los Alcaldes de Huimilpan, Corregidora y Tolimán. Madero dijo que busca la unidad del partido y la continuidad en los triunfos del PAN,  por su parte el queretano Anaya expuso ante los asistentes el crecimiento de población gobernada por el PAN en relación con el 2012.

Más tarde, ante 3000 panistas Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva acompañados del Senador Francisco Domínguez, el diputado local Apolinar Casillas y el alcalde de El Marquez, encabezaron un evento en el que Cordero dijo, que es necesario estar unidos, pero además buscar más espacios para los panistas y volver a gobernar México. En el mismo evento Oliva ofreció un CEN más cercano en los municipios y un PAN de igualdad para todos.

Los integrantes de las dos fórmulas coincidieron en varias cosas en sus discursos, pero sobre todo en unidad, en “recuperar” la capital y el estado del Querétaro así como “recuperar” los Pinos. Tanto Madero como Cordero, aseguraron que no dependerán del resultado de las elecciones las candidaturas a la Gubernatura Estatal, ya que los aspirantes más fuertes son Francisco Domínguez quien apoya a cordero y Ricardo Anaya que la fórmula de Madero.

Deja un comentario