Regidor panista pide firmas para registro de Oliva a cambio de dádivas

wpid-wp-1393347698694.jpeg
Tierra Blanca / Redacción /24 de febrero de 2014

En nuestra sección “Las Breves” en una edición pasada, este medio publicó que el regidor del PAN en Tierra Blanca, Alvino Romero Gudiño, andaba recolectando firmas para la candidatura a la dirigencia nacional de Juan Manuel Oliva, por lo que un miembro activo de ese instituto político decidió declararnos el modus operandi de este funcionario.

De acuerdo con “José”, el Regidor está pidiendo la firma para el registro del ex gobernador de Guanajuato a la dirigencia nacional del PAN,  ya que dice, será un requisito para el registro en la contienda, aún cuando la convocatoria no ha sido publicada.

Alvino Romero, según la versión del militante, está ofreciendo diversos programas de ayuda social, tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno Federal, así como despensas, láminas y cobijas. “José” nos dice “este hombre así se ha manejado siempre, siempre, siempre quiere comprar los votos, siempre se aprovecha de la necesidad de nosotros”.

Cuestionado sobre por qué no acude a las autoridades de su partido, declaró: “pos pa’ qué, si él dice que lo protege el “Gober” y el senador Fernando Torres Graciano y pareciera que si, por que el viejo tiene poder”.

Este medio ha señalado en diversas ocasiones los supuestos malos manejos del panista dentro de la administración o el beneficio de sus familiares y amigos, tanto en programas, como en puestos dentro de la Administración Municipal, sin embargo, pareciera el funcionario continua realizando estas prácticas para obtener el control de su partido.

One comment on “Regidor panista pide firmas para registro de Oliva a cambio de dádivas

  1. jacob gutierrez dice:

    su primo síndico, el tesorero también su familia, su esposa e en DIF, su sobrino político en la tesorería, su hermana en el centude, esta ultima le solapan tener otro empleo en san José Iturbide…pero bueno….le ha encontrado sabor al dinero público y lo solapa el pueblo. saludos

Deja un comentario