Efectúa SEG cambio de Delegado Regional II Noreste

delegados

Vicente Sierra Espitia deja el cargo a Monsetrrat Bataller Sala; personal de la SEG señala que el cambio fue decisión del ex Delegado para evitar “controversias”

San Luis de la Paz |Amy García | 17 de febrero de 2014

Este lunes se efectuó oficialmente el cambio de Delegado de la Región Noreste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), por lo que el ex Delgado Vicente Sierra Espitia cedió el cargo a Monserrat Bataller Sala.

En exclusiva, El Semanario único medio de comunicación presente, fue testigo de la presentación oficial, la cual fue efectuada por la Subsecretaría para el Desarrollo Humano de la SEG, Esther Angélica Medina Rivero.

Durante el acto, Medina Rivero destacó que el ex Delegado dejaba el cargo no por mal manejo o deficiencia, sino para evitar otra “controversia” y dejó en claro que la SEG agradecía el compromiso y reconocía el trabajo de Sierra Espitia.

“No se val por mal manejo, se va por la puerta grande (…); la SEG agradece su trabajo, dedicación y profesionalismo”, comentó.

Reiteró que el cambio había sido una decisión “prudente” de Sierra Espitia para evitar “controversias” y seguir con el trabajo de la Delegación Noreste.

Así, presentó a la sucesora de Sierra Espitia, Monsetrrat Bataller Sala, señalando que se había ido un tiempo a México, pero regresaba con mayor experiencia, por lo que exhortó a los presentes a respaldarla y trabajar en equipo.

Asimismo, refirió que el trabajo de la SEG “debe ser trabajo, no política” enfocado a beneficio de los alumnos.

Por su parte, la nueva Delegada de la Región Noreste agradeció la confianza para desempeñar el cargo y mencionó su disposición de trabar en equipo para sacar adelante la delegación.

En la entrega-recepción estuvieron presente personal de la Consultoría Legal y de Transparencia y Rendición de Cuentas, así como algunos otros trabajadores de la SEG Región Noreste.

3 comments on “Efectúa SEG cambio de Delegado Regional II Noreste

  1. Silvio Ramírez lino dice:

    A ver si ahora regulan el uso de los vehículos oficiales, los usan para asuntos particulares como ir por el mandado, llevar y traer a los nietos, sobrinos o vecinos a las escuelas. Trasladan desperdicios para sus criaderos de puercos, entre otras cosas…

  2. valencia ramirez dice:

    Bueno, esperemos que ahora si se haga realidad el aula para la Doncella, ojala que la señora no salga con lo mismo del anterior delegado.

  3. Julio cesar martinez sanchez dice:

    Mi reconocimiento admiración, respeto y agradecimiento al Profesor Vicente Sierra, gracias por compartir sus conocimientos y experiencia. Considero que esa es la verdadera labor de un maestro, no andar en mítines demeritando aun mas está noble profesión.

Deja un comentario