Disparan contra ex director de seguridad de San José Iturbide; González y González se reporta a salvo

Juan José

Los Directores de Seguridad Pública de Acámbaro y Salvatierra sufrieron ataques a balazos, aproximadamente a las 7:00 horas y 9:15 respectivamente.

Estado | Redacción | 5 de febrero de 2014

Los Directores de Seguridad Pública de Acámbaro y Salvatierra sufrieron ataques a balazos, aproximadamente a las 7:00 horas y 9:15 respectivamente.

Se reporta a Iván Orozco Villagómez como grave, y se presume que un escolta y un civil perdieron la vida en el atentado. Sobre la carretera Jerécuaro-Acámbaro a bordo de su vehículo oficial, hombres armados comenzaron a disparar contra él y rápidamente desaparecieron. Posteriormente fue balaceada la fachada de la Presidencia Municipal de Acámbaro, lo que se relaciona con el mismo hecho.  Todo indica que el ataque ocurrió a bordo de un automóvil Tiida color blanco, que se encontró abandonado en territorio de Jerécuaro.

Por su parte, Juan José González y González, quien fuera director de Seguridad Pública de San José Iturbide durante el trienio 2006-2009, venía de realizar actividades de vigilancia en la comunidad de Urireo en su cargo de Director de Seguridad de Salvatierra, cuando sufrió el ataque. Se reporta lesionado uno de sus escoltas y al parecer él se encuentra fuera de peligro, pues así lo anunció en su cuenta de facebook en redes sociales.Juan José fb

En este caso también fue encontrado un vehículo abandonado, modelo Escape color blanco a la altura de la comunidad de La Calera, a bordo del que se presume se realizó el atentado.

One comment on “Disparan contra ex director de seguridad de San José Iturbide; González y González se reporta a salvo

  1. como dijo ase un momento el director de sp de san luis de la paz en la radio local que va blindar el municipio no me quedo muy claro mejor que se brinde el por que cuando veas las barbas de tu vecino cortar echa las tuyas a remojar

Deja un comentario