Apoya Gerardo Trujillo a jóvenes panistas

Trujillo

«Necesitamos un equipo de ingenieros que no sepa dividir ni restar, sólo sepa sumar y multiplicar»

León | Redacción | 8 de febrero de 2014

Durante la mañana de este sábado, 60 líderes juveniles  de todo el estado fueron capacitados en materia de Administración de Proyectos, gracias al apoyo de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil. Fueron acompañados por Gerardo Trujillo Flores, Presidente del PAN Guanajuato, quien manifestó su apoyo a los asistentes para la construcción del futuro del partido.

«Estoy convencido de que necesitamos capacitar a los jóvenes que nos permitan tener futuro en el partido. Estamos en el momento de empezar a formarlos para ese futuro, a fortalecerlos como jóvenes y a salir a las calles para que la juventud de Guanajuato vea en Acción Nacional una verdadera opción política que construirá el estado y el país que queremos.»

El curso de Administración de Proyectos se busca que los Secretarios de Acción Juvenil, y otros líderes, fortalezcan el trabajo en equipo a través de una visión sobre de los objetivos específicos que trabajará Acción Juvenil del PAN Guanajuato.

Antonio Navarro, Secretario Estatal de Acción Juvenil, agradeció al Presidente Estatal por el apoyo que está brindando a los jóvenes panistas. Informó que gracias a su inquietud por formar nuevos liderazgos, serán entregadas 25 becas para un diplomado exclusivo para jóvenes, así como de la llegada del curso “Es Líder Juvenil” para los panistas de nuestro estado.

Gerardo Trujillo destacó la importancia de de trabajar todos en unidad por el proyecto común de Acción Nacional. «Necesitamos un equipo de “ingenieros” que no sepa dividir ni restar; que sólo sepa sumar y multiplicar».

Deja un comentario