“Saldremos adelante unidos por nuestro Doctor Mora” Mario Arvizu

51ES08N2 Entrevista Mayolo

Doctor Mora | Redacción | 27 de enero de 2014

En entrevista exclusiva para El Semanario, el Presidente Municipal Interino de Doctor Mora, Mario Luis Arvizu nos comentó que esta responsabilidad es un compromiso y una gran responsabilidad muy grande que asume con mucha humildad y con gran pasión. Dijo que trabajará en coordinación con todas las fuerzas políticas del municipio para buscar un ambiente de cordialidad y de unidad, buscando siempre el desarrollo del municipio.

Aseguró que trabajará haciendo el bien común y que los habitantes de este municipio pueden estar tranquilos que trabajará de tiempo completo siempre ayudando a quienes menos tienen. “Mayolo” como todos lo conocen dijo agradecer el respaldo del Gobierno del Estado, afirmó “el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, me hizo saber del respaldo y compromiso para que Doctor Mora avance e incluso se buscará inyectarle recursos extraordinarios al municipio”

Le preguntamos que como sería el trato con la gente a lo que respondió: “Me conocen soy de aquí vivo aquí y seguiré aquí viviendo hoy y siempre estaré abierto al dialogo y estoy a las órdenes de la gente para que me reclamen o me soliciten lo que se les ofrezca”.

El primer edil nos comento que su esposa la señora María Eugenia García Valencia estará al frente del DIF atendiendo a los grupos más vulnerables.

Por último Mario Arvizú pidió un voto de confianza de la ciudadanía y prometió respeto, dialogo, puertas abiertas para todos y finalizó diciendo “Vamos a salir adelante todos unidos por nuestro Doctor Mora”.

Deja un comentario