Llaman a autodefensas en Victoria en redes sociales


51ES01 Portada  3

Victoria | Redacción | 27 de enero de 2014

Este fin de semana comenzó a circular en las redes sociales una nueva cuenta llamada: “Autodefensas Victoria Gto” misma que convoca a unirse a un grupo de autodefensas en ese municipio para acabar con las bandas de robos en ese lugar, incluso en el comunicado señalan que victorenses que radican en Estados Unidos están dispuestos a financiar en el equipamiento de dicho grupo.

Este llamado es el primer hecho de esta índole que se presenta en el estado de Guanajuato, aquí les presentamos el comunicado íntegro para que juzgue usted:

“Vivimos en condiciones de Estado Fallido, las autoridades, sea cual sea su color, credo o afiliación, son obsoletas. Prevalece un ambiente de beneficios sociales, económicos y de impunidad basado en compadrazgos y afinidades. La delincuencia hoy en día, esta infiltrada en las esferas del poder, en las corporaciones policiacas y quien puede asegurar que no en el Ejercito Mexicano.

El Pueblo es el que Trabaja, el pueblo es el que a través de sus contribuciones paga el sueldo a funcionarios despreocupados. Y solo el pueblo es quien puede brindarse la propia seguridad.

Victoria no esta alejado de los problemas por crimen organizado, conocemos a las pandillas de ladrones que cada noche merodean buscando lo ajeno. Conocemos también sus vínculos y afinidades con la gente que se considera Autoridad.

Nuestras familias merecen vivir en un ambiente de paz y tranquilidad, si el gobierno no puede lograrlo, nosotros mismos nos encargaremos de hacerlo.

Estamos formando un grupo de personas dispuestas a luchar por sus familias, dispuestas a enfrentar a los mal vivientes amantes de lo ajeno, vamos LIMPIAR VICTORIA.

Si estas interesado en participar, envía un inbox. Se estará trabajando en la integración y organización del grupo de Auto Defensa , Victorenses en EU se empiezan a manifestar a favor de la causa y están dispuestos a financiar parte de las actividades y equipo necesario.”

Deja un comentario