Gerardo Trujillo visita el CDM del PAN en Victoria

Pan Victoria 7

Victoria | Redacción | 13 de enero de 2014

El pasado sábado 11 de enero, el dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo, asistió al Comité Directivo Municipal de Victoria para apadrinar “acostamiento del niño Jesús” y acompañar a los tres reyes magos a repartir cientos de juguetes.

Ante un auditorio completamente lleno Gerardo Trujillo, convivió con los asistentes y aprovechó la oportunidad para platicar con los miembros de su partido. Los niños que asistieron al evento con grandes sonrisas y agradecidos con los santos reyes por haberles traído regalos, llenaron de entusiasmo las instalaciones del partido.

Gerardo Trujillo estuvo acompañado por el Secretario General del Comité Estatal, Jesús Correa y el dirigente municipal Héctor Montes Estrada, así como los miembros de la mesa directiva del comité. En el evento hubo un ambiente de cordialidad y de unidad entre los panistas, donde miembros activos reconocieron el liderazgo y comentaban el buen gesto de Gerardo Trujillo.

One comment on “Gerardo Trujillo visita el CDM del PAN en Victoria

  1. Sergio Martinez dice:

    Felicidades al Presidente del Comité de Victoria, al Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada que con trabajo esta demostrando que sabe hacer las cosas, pero sobre todo busca el Bien Común de toda la gente del municipio de Victoria…………..y que lastima por aquellos que lo único que hacen es criticarlo en lugar de apoyarlo……………Felicidades Héctor y no claudiques

Deja un comentario