Fija PAN postura sobre conflicto político en Doctor Mora

pan

Se muestran dispuestos a retomar retomar el diálogo político para mejorar la situación de desacuerdo en coordinación con la Secretaría de Gobierno. 

Doctor Mora | Redacción | 16 de enero de 2014

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato emitió el día de ayer por la noche un comunicado de prensa para hacerle llegar a los doctormorenses un mensaje. Frente a la delicada situación política que priva en ese Municipio el PAN afirma que acompaña las decisiones de la fracción panista y refrenda su compromiso a favor del respeto y la cordialidad entre las fuerzas políticas.

Muestran así su disposición al diálogo y coordinación con la Secretaría de Gobierno y afirman, con respeto a la autonomía del Municipio. A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado:

“En el Partido Acción Nacional nos manifestamos a favor del respeto, de la cordialidad y de los acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas que integran el ayuntamiento de Dr. Mora, que lleven a la toma de decisiones que permitan continuar desarrollando acciones de beneficio para los habitantes de este municipio.

En el Comité Directivo Estatal hemos mantenido una comunicación permanente y estrecha con los integrantes del H. Ayuntamiento; emanados de Acción Nacional, con la finalidad de favorecer el dialogo y los consensos. Actualmente damos acompañamiento a la fracción panista quienes se encuentran dispuestos a seguir trabajando por el bien de los habitantes de Dr. Mora 

Expresamos nuestra  disposición de colaborar, como partido y como fracción, con la Secretaría de Gobierno para retomar el diálogo político con el resto de los partidos representados en el Ayuntamiento de Dr. Mora, de tal forma que se favorezcan las condiciones de gobernabilidad y se mejora la situación actual de desacuerdo en la que se encuentra el Ayuntamiento del mencionado Municipio; siendo siempre respetuosos de los ámbitos de competencia de la misma Secretaría y de la autonomia propia del H. Ayuntamiento.

El PAN reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad guanajuatense y sobretodo de Dr. Mora, de generar políticas públicas que vayan encaminadas al bien común y la generación de acciones de beneficio social, a través del ejercicio del gobierno.”

Deja un comentario