En Pozos estamos “en pañales” en materia turística, reconoce Alcalde

51ES03N3 Timoteo-reunión turismo

Proyecta a 10 años detonación de turismo y destaca el gran potencial para efectuarlo

San Luis de la Paz | Amy García |27 de enero de 2014

En Mineral de Pozos “estamos en pañales” en materia turística, manifestó el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, pero reconoció que el municipio tiene gran potencial para detonar el turismo.

Tras asistir a la reunión efectuada por la Dirección de Turismo con empresarios y hoteleros de San Miguel de Allende, Villa Ramírez habló de una proyección de 10 años para detonar el turismo en Mineral de Pozos y consideró necesario apostarle a este rubro en el municipio.

 Asimismo, reconoció el mérito de la administración pasada por haber logrado que Pozos consolidara el nombramiento de “Pueblo Mágico”, recordando que el próximo 16 de febrero se cumplirían 3 años de la designación.

Ante ello, dijo que su administración con apoyo del Ayuntamiento y de la Dirección de Turismo seguirían impulsando al municipio con todos la riqueza de sus espacios turísticos,  además de que “los resultados del año pasado y de éste, están y estarán a la vista de todos, aquí una muestra de ello”.

Destacó que para este año se tienen proyectados diversos festivales en los lugares turísticos del municipio e hizo hincapié en que “la región noreste puede ser por mucho la más hermosa del Estado de Guanajuato”.

Finalmente, Villa Ramírez consideró como una oportunidad presentar a Mineral de Pozos en otros Pueblos Mágicos y viceversa, a fin de conocer y promover la riqueza cultural de este tipo de lugares.

One comment on “En Pozos estamos “en pañales” en materia turística, reconoce Alcalde

  1. tere dice:

    es el segundo aniversario de la designación de Pueblo Mágico, se le dio la denominación el 16 de febrero de 2012, espero que el error sea de la redacción y no de nuestro Presidente por que si es así que mal informado esta.

Deja un comentario