Emilio Zarazúa carga al erario doctormorense su consumo de alcohol

1

Doctor Mora | Redacción | 8 de enero de 2013

El día de ayer, en lo que parece la continuación de la declaración pública de inconformidades entre funcionarios de la administración municipal de Doctor Mora, aprovechando la presencia de algunos medios se filtraron a la prensa fotografías de notas de gastos que los propios funcionarios califican de excesivos del Presidente Emilio Zarazúa.

En este ejemplo, en una comida para dos personas, el Presidente y su secretaria Eva, consumieron en un conocido restaurante de mariscos ubicado en San José Iturbide por un monto total de 3 mil 374 pesos más 10% de “propinas”.

Destaca en el consumo, la cantidad de 1 mil 650 pesos por consumo de 10 copas de Martell Medallón VSOP con cargo al erario público doctormorense. Por concepto de alimentos la cantidad pagada fueron de 1 mil 724 pesos.

En las notas de consumo aparece la firma autógrafa de Zarazúa Reyes en su petición de reembolso de gastos. Trascendió que sus consumos habitualmente en San Miguel de Allende y San José Iturbide suman un monto considerable.

Deja un comentario