Autoridades de Dolores Hidalgo celebran a sus Policías

49ES13N1 Autoridades de Dolores Hidalgo Celebra a sus Policías

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional |  Redacción | 13 de enero de 2014

El Presidente Municipal Adrián Hernández y miembros del Honorable Ayuntamiento acompañaron a los elementos de Seguridad Pública en su festejo del día del policía.

En el salón Centro Cívico “Presidente Juárez” tuvo lugar la celebración, donde más de 200 elementos de seguridad pública acompañados de sus familias convivieron para festejar su día.

En su mensaje el director de Seguridad Pública, Marcos Venegas, agradeció a sus compañeros por su compromiso y entrega diaria para mantener la seguridad del Municipio, por lo que los conminó a continuar con esa entereza para trabajar como equipo para garantizar la seguridad y tranquilidad en el Municipio.

Por su parte el Alcalde Adrián Hernández reconoció la labor policial, “porque ustedes son la base fundamental de la seguridad pública, les reconozco su esfuerzo y dedicación, al igual que a sus familias les agradezco por apoyarles para que desempeñen su trabajo con integridad”.

“En nombre del Honorable del Ayuntamiento les reconozco su servicio a la sociedad y les pido que continúen salvaguardando el bienestar de la ciudadanía”, les dijo el Presidente Municipal y también se comprometió a buscar mejores condiciones laborales para los elementos de policía y sus familias.

También hubo entrega de reconocimientos a elementos de Seguridad Pública por el desempeño de sus funciones, así como promoción de grados para otro grupo de elementos también por su preparación, disciplina y acciones trascendentes en su labor diaria.

Deja un comentario