Propone Petra Barrera dos casas de enlace legislativo: San Luis de la Paz y Santa Catarina

ES06N1F1

Región | Emmanuel M. Alvarado | 10 de septiembre de 2012

Trabajar en coordinación con los alcaldes, acercarse a la ciudanía y legislar en la Cámara de Diputados en San Lázaro, serán claves en el trabajo legislativo de Petra Barrera Barrera, quien buscará atraer recursos económicos a la región Noreste para terminar los proyectos pendientes, donde destacó la terminación de la carreta a Atarjea.

En entrevista para El Semanario, la Diputada Federal recalcó que es importante bajar recursos para la zona Noreste del estado para solucionar sus necesidades, ejemplificó con el mantenimiento de caminos que se encuentran en mal estado y terminar la carretera rumbo al municipio de Atarjea, indicó que conoce que estos proyectos llevan una normativa para que sean validados, pero se buscará que los apoyos lleguen al norte y noreste de Guanajuato.

Petra Barrera indicó que quiere trabajar con la ciudadanía, “lo prometí en campaña y quiero cumplir, tengo que mantener un enlace en los 8 municipios [a través] de la casa de gestión que estará ubicada en la cabeza de distrito, en San Luis de la Paz, tengo planes de poner otra en Santa Catarina.”

Sobre los alcaldes, la Diputada Federal aseveró que es importante tener el acercamiento y hacer reuniones gestionar, indicó que los alcaldes electos ya pidieron orientación y apoyo a su persona.

Sobre el trabajo conjunto con el  Diputado del Distrito 2, Ricardo Villareal García, Petra Barrera explicó que es interesante, indicó que  tuvo esa  coordinación “sin colores”, planearon ocuparse juntos por el estado y por los distritos.

Sobre las esperanzas de la población de la región hacia su trabajo legislativo, Petra Barrera,  dijo que ya era conocida por su trabajo, que comprende 20 años de trayectoria en gobierno. “No prometo nada, quiero cumplir, comprometerme en el trabajo visitar el distrito y estar cerca de la gente.”

Deja un comentario