Pavimentan calle a Regidor Alvino Romero

47ES06N3 Benefician con obra pública a Regidor Alvino Romero

Tierra Blanca | Redacción | 2 de diciembre de 2013

Ha sido poca la obra pública en el actual ejercicio fiscal en el municipio de Tierra Blanca, sin embargo, la administración municipal de Estevan Duarte hace obra justamente en la calle que vive un Regidor. Casualidad o no, la obra es la pavimentación del frente de la casa del regidor Alvino Romero se extiende aproximadamente a 50 metros de cada costado de su vivienda.

Dicha obra fue por asignación directa y en investigación periodística se descubrió que el responsable de dicha obra no es un profesional de la construcción, sino un médico dentista que cuyo nombre no aparece en el Registro Estatal de acuerdo con la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Se han señalado en este medio, otros beneficios públicos con los que cuenta este regidor y su familia. Es así por el uso discrecional del recurso público, es que él mismo debiera administrar para satisfacer las necesidades de la sociedad y no sólo de sus llegados. Contrasta, por decir lo menos, la pobreza extrema del municipio frente a una casa con alberca y ahora con pavimento.

Alvino Romero fue señalado en las pasadas elecciones internas del PAN 2012 con acusaciones que de compro de votos a favor de los precandidatos afines de su partido.

Deja un comentario