Doctor Mora podría perder recursos federales

 

Foto Especial: Correo

Foto Especial: Correo

Doctor Mora | Redacción | 9 de diciembre de 2013

El día de hoy, los regidores que conforman el Ayuntamiento de Doctor Mora han convocado para dar una rueda de prensa a las 13:00 horas, en la que pretenden fijar su postura ante la actitud del Presidente Municipal Emilio Zarazúa.

Trascendió que los regidores están muy preocupados por la falta de seriedad del primer edil para no firmar los convenios de distintos programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entre ellos, el Programa de Fogones y Calentadores, así como 12 millones de pesos  para pavimentaciones.

Por su parte el Alcalde, en entrevista para Correo, afirmó que no firmaba los convenios porque estaba analizando la postura de los regidores, pues según su versión se adjudicación acciones ejecutivas que nos les corresponden.

One comment on “Doctor Mora podría perder recursos federales

  1. gustavo dice:

    hace bien en fajarce el alcalde de doctor mora, y mas con esa bola de incompetentes regidores que tiene, lastima por nuestro pueblo y si les urge que firme y no se vaya el apoyo no es por que esten preocupados por el bienestar del municipio por que tan viendo como se les puede ir una lana de sus bolsa, bola de muertos de hambres toda esa bola de mugrosos que teemos

Deja un comentario