Balacera en La Banda de Arriba, resulta herida una oficial

Oficina Seguridad

San Luis de la Paz | Redacción | 9 de diciembre de 2013

La madrugada de este domingo, el Centro de Emergencias 066 de San Luis de la Paz, recibió un reporte en el que indicaban que un grupo de personas amenazaban con arma de fuego a los transeúntes que pasaban por las Calles Camino Real y Cuauhtémoc.

Los oficiales Juan Carlos Vega Valtierra y Marisela Moreno Prado atendieron el reporte a bordo de una patrulla. A su arribo, los reportados se les abalanzaron bajando de la patrulla al oficial Vega forcejeando y golpeándolo con piedras. Cuando intentaron bajar de la unidad a la oficial Moreno, también entre el forcejeo, ésta detonó su arma dándose accidentalmente un tiro en pie. Hubo por lo menos 7 disparos por parte de la oficial y 6 disparos por parte de los agresores.

Al lugar, arribaron más patrullas para brindar apoyo y también fueron apedreadas. La oficial fue trasladada por sus compañeros al Seguro Social y hasta el día de hoy permanece hospitalizada y se reporta como estable. No hubo detenidos.

Cabe señalar que desde el mes de septiembre se han escuchado frecuentemente por las noches detonaciones en esa colonia y las inmediaciones, pero no ha habido pronunciamiento de la autoridad a pesar de los múltiples reportes ciudadanos. En esta ocasión el Director de Seguridad Pública Gerardo Rodríguez Trejo, no se encontraba en el Municipio pues gozaba de tres días de vacaciones.

2 comments on “Balacera en La Banda de Arriba, resulta herida una oficial

  1. Alejandro Martinez dice:

    ¿Que no es por ahí donde vive el Re que también es el Presidente de la Comisión de Seguridad del Municipio?, ¿No se suponía que con el todo iba a estar mas seguro?.

  2. Jesie Loset dice:

    jajajajaja el si esta seguro quien pagamos impuestos no lo estamos que poca nos deverian dar armas a todos para partirnola estamos disparejos ellos con armas y nosotros? que

Deja un comentario