Acusan al regidor Jacob Gutiérrez de proteger “arrancones”

9ES06N2F1 tierra blanca

Tierra Blanca | Redacción | 2 de diciembre de 2013

Habitantes de Tierra Blanca y en específico de las comunidades Arroyo Seco y Peña Blanca se han quejado con distintas instancias por los “arrancones” de carros que se llevan a cabo todos los sábados en el tramo entre las dos comunidades mencionadas.

Los habitantes señalan como responsables de la organización a Erick y Marco Antonio hijos del regidor Jacob Gutiérrez Ríos, quien además en su posición de comisionado de seguridad al interior del Ayuntamiento les proporciona seguridad, sólo a ellos, con las patrullas de policía municipal.

De esta manera, esa práctica prohibida por la ley, se lleva a cabo con la protección de las autoridades municipales. Desde luego, como en toda actividad clandestina, no existe seguridad para los asistentes en cuanto a protección civil y ponen en riesgo la vida tanto de los asistentes y de quienes circulan por esa carretera.

Cabe destacar que a principios de la administración la principal queja del regidor Jacob Gutiérrez era que la flotilla de patrullas era muy escasa. Los quejosos han optado por el anonimato pues temen represalias de los integrantes del Ayuntamiento.

2 comments on “Acusan al regidor Jacob Gutiérrez de proteger “arrancones”

  1. omar dice:

    ah por eso este señor ahora involucro a las Honorables Marionetas que funjen como regidores para autorizar este tipo de eventos y clarolo logítica la cubre con el recurso público

  2. George dice:

    Que poca,,, solo para eso kerian estar dentro de la admon…

Deja un comentario