Realizaron reunión mensual con delegados

IMG_4247

San Luis de la Paz | Redacción | 4 de noviembre de 2013

En reunión de delegados municipales, que se realiza el primer viernes de cada mes, la Comisión Municipal de Inclusión para Personas con Discapacidad informó que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal hará un padrón de ludovicenses con alguna dificultad física.

Lo anterior con el objetivo de tramitar becas a estudiantes y credenciales para descuentos en transporte público, otros servicios de gobierno y si es posible de la iniciativa privada.

En su intervención el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, dio la bienvenida a los delegados e informó que en esta semana, se firmó un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que especialistas den atención a niños y niñas con paladar hendido y labio leporino, beneficio que será de gran ayuda para los ludovicenses.

Explicó que se ha tratado que los recursos municipales sean bien distribuidos, pero reconoció que las necesidades de la población muchas veces son mayores por lo que pidió comprensión de parte de los ciudadanos.

Posteriormente, iniciaron las mesas de trabajo de las direcciones atendiendo a los ciudadanos; destacó la presencia del alcalde Timoteo Villa y del Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, quienes escucharon a decenas de personas.

A la reunión mensual acudieron los regidores Israel Urías Alvarado y Salvador Rico Arredondo; el director de Desarrollo Social, Jaime Mendoza Ledesma; el director de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Público (JAPASP), Julián González Espinosa; el director de Protección Civil, Ricardo Reyes Gamba; y el director de Servicios Municipales, José Salvador Pons Sánchez.

Deja un comentario