Lo secuestran en un velorio y lo matan

46Es04N1 Lo secuestran en un velorio y lo matan

San Luis de la Paz | Redacción | 25 de noviembre de 2013

El domingo 17 de noviembre cuatro hombres levantaron a Jorge Pérez Ramírez de 20 años de un velorio de un familiar en la comunidad Palos Altos. Más tarde los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de seguridad pública, quienes se negaron a revelar el lugar en donde tenía al secuestrado.

Fue hasta el jueves 21 de noviembre cuando ante el Ministerio Público declararon que a Jorge Pérez Ramírez lo habían golpeado hasta matarlo y lo arrojaron en una noria abandonada en la comunidad Soledad del Chivato.

Posteriormente, el viernes 22 de noviembre, elementos de la ministerial arribaron al lugar en compañía de los elementos de Protección Civil de San Luis de la Paz quienes encabezaron el rescate del cuerpo. El cadáver se encontraba a un poco más de sesenta metros de profundidad y en el momento que lo lograron sacar de la noria se percataron que le faltaba un pedazo del cráneo, seguramente provocado por la golpiza que le propinaron los agresores.

Se presume que el móvil del asesinato es pasional pero las autoridades ministeriales se negaron a dar declaración. Los nombres de los detenidos son omitidos por la investigación los  hechos. Vecinos se dicen muy preocupados porque los presuntos responsables han saqueado autos y casas de manera incontenible en la comunidad Curitnitz.

Deja un comentario