Inicia Pavimentación de la Calle Prolongación Verónica

CALLE VERÓNICA 1

San Luis de la Paz | Redacción | 1 de noviembre de 2013

La administración municipal de San Luis de la Paz destina la cantidad de 2 millones 225 mil 650 pesos para pavimentar la calle Prolongación Verónica en la colonia La Montañita.

A nombre del Ayuntamiento ludovicense, el Presidente Municipal Timoteo Villa Ramírez, acompañado de regidores, funcionarios públicos y colonos, dio el banderazo para arrancar con los trabajos de edificación.

Con esta obra se impulsa el desarrollo urbano en el municipio y se erige una mejor infraestructura vial para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la cabecera municipal.

A través de las gestiones que realizó la dirección de Desarrollo Social ante el gobierno federal, se logró que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través del programa Hábitat, destinará la cantidad de un millón 112 mil 825 pesos, mientras que el resto es aportado por la administración municipal.

Mediante estos recursos se construirán de concreto más de 1 mil 715 metros cuadrados para el arroyo de la calle, 559 metros cuadrados para la banqueta y 548 metros lineales para la guarnición y se colocarán 18 luminarias para el alumbrado público.

En su mensaje, Timoteo Villa manifestó que en próximas fechas se finalizará con la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial y Ecológico para regular el uso de suelo y las actividades productivas que permitirán la preservación del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Añadió que esta pavimentación refleja el arduo trabajo que realizan la administración municipal y el Ayuntamiento por concretar proyectos y acciones que permitan el desarrollo de San Luis de la Paz.

 

Deja un comentario