Entrega alcalde equipo táctico a Seguridad Pública

Entrega armamento

Trece elementos de seguridad recibieron constancias de capacitación; además policía canina realiza una exhibición.

 San Luis de la Paz | Redacción | 1 de noviembre de 2013

Con una inversión de un millón 500 mil pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, realizó la entrega oficial de equipo táctico a elementos de Seguridad Pública de este municipio.

Lo anterior, con el objetivo de brindar las herramientas adecuadas a los policías locales dignificando su labor, pero además para salvaguardar la integridad física de la población ludovicense.

El evento se llevó a cabo en la explanada Matamoros a donde acudieron: el Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles; el Síndico, José Antonio Méndez Rodríguez; los regidores Saúl Lino Martínez, Salvador Rico Arredondo e Israel Urías Alvarado; el director de la corporación, J. F. Gerardo Rodríguez Trejo; directores de áreas de la Presidencia Municipal y público en general.

Después de hacer la entrega simbólica del armamento, se otorgaron constancias de capacitación a trece oficiales activos que se prepararon en temas de “participación del policía preventivo en el sistema penal acusatorio”, “habilidades generales para personal de mando” y “grupo táctico para personal operativo”.

En su mensaje, el alcalde Timoteo Villa invitó a los elementos policíacos a valorar y hacer buen uso del equipo que reciben, pues es un beneficio principalmente para su trabajo diario, para que los resultados se vean reflejados en beneficio de la sociedad.

Villa Ramírez también los exhortó a redoblar esfuerzos y continuar laborando con respeto a la ciudadanía, portando el uniforme con honor y dignidad para brindarle seguridad a los ludovicenses.

En el evento se realizó la presentación oficial de la policía canina, quienes ofrecieron una demostración del trabajo que realizan; de igual manera el grupo de cadetes aspirantes a pertenecer a la corporación dieron una muestra de la disciplina con la que se capacitan.

One comment on “Entrega alcalde equipo táctico a Seguridad Pública

  1. a este policia ya lo corriero al otro dia es chavita

Deja un comentario