El Comité Directivo Estatal organiza carrera “#SoyAcción, 60 años del voto femenino”.

CDE carrera Soy Acción

El Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, invita este domingo 17 de noviembre a la carrera “#SoyAcción, 60 años del voto femenino”. Este evento de convivencia deportiva tiene por objetivo recolectar cobijas, las cuales serán repartidas durante la temporada de invierno, como parte de las actividades de asistencia social que brinda Acción Nacional.

El recorrido de aproximadamente 6.5 Km, tendrá inicio a las 9:00 a.m. en el edificio del CDE, ubicado en el Blvd. José María Morelos No. 2055, col. San Pablo, y concluirá en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de León, ubicado en Blvd. Jorge Vértiz Campero #195, esquina con Blvd. Vicente Valtierra, col. San Pedro de los Hernández. Durante el trayecto, habrá puestos de hidratación y refrigerios para los participantes.

La convocatoria está abierta para toda la familia, sin límites de edad, ya que se podrá participar caminando, trotando o corriendo. La cuota de inscripción es una cobija de cualquier tamaño, y a todos los inscritos se les entregará una playera y una medalla como reconocimiento por su participación.

Además de sumarnos a los festejos del aniversario del Sufragio Femenino, con esta carrera generamos un espacio de convivencia familiar y motivamos a la vocación humanista de la comunidad guanajuatense, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a que participe, conviva y sobre todo a que apoye a los más necesitados ante las inclemencias de la época de frío.

Deja un comentario