No habrá cambios hasta completar infraestructura en CAM: Delegado

44ES05N1 Delegado SEG-maestro Torres Quintero

San Luis de la Paz | Amy García | 28 de octubre de 2013

Aunque el Delegado Vicente Sierra Espitia dijo no estar de acuerdo con retirar parte del Centro de Atención Múltiple, pero señaló que hay una normatividad que debe cumplirse.

No obstante, aseguró que el retiro de una parte de las instalaciones del CAM será hasta completar todos los espacios, por lo que tienen contemplado efectuar un taller con costo de 1 millón 200 mil pesos, una aula multisensorial, así como una barda perimetral.

Lo anterior en entrevista para El Semanario, tras la nota publicada en la edición pasada en la que una maestra y algunas madres evidenciaron su molestia por destinar una parte del CAM a otros fines ajenos al uso de los alumnos.

El Delegado detalló que debía cumplir con la normatividad de que la institución estuviera en un solo inmueble, haciendo énfasis en el peligro a los alumnos por atravesar la calle para trasladarse de un edificio al otro.

Sierra Espitia aclaró que el segundo inmueble del CAM no será utilizado para oficinas como lo habían mencionado la maestra y madre de familia a este medio, sino que son parte de servicios educativos complementarios del CAM como el Centro de Recursos e Información para la Integración. Educativa (CRIE) y una La Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Finalmente, dejó en claro que por el momento no se harían los cambios de espacios hasta que los alumnos del CAM tuvieran la infraestructura necesaria.

Deja un comentario