Juan Ignacio Torres Landa Aranda: Relevo generacional

Fernando García

Frente a la pérdida no sólo de su padre, sino de un guía, un pilar y sustento, un hombre con mucha actividad social, política y empresarial, Juan Ignacio Torres Landa Aranda tuvo que hacer una pausa inevitable en su vida, ordenar sus ideas y tomar decisiones.

Tomó las riendas de las empresas de su padre buscando un mejor futuro para su madre y sus hermanas, quienes hoy lo necesitan más que nunca. También por petición del propio grupo de políticos y empresarios al que pertenecía Juan Ignacio Torres Landa García decidió integrarse para participar activamente como lo hacía su padre.

Y es que caló hondo entre sus integrantes, que más de un actor político, familiar o no, con derecho o sin él, con liderazgo o sin él, aparecieran en todos los eventos públicos en lo que se mencionaba el nombre del político guanajuatense, que quisieran ocupar su lugar y capitalizar su posición. No es una posición nada despreciable pero sí cargada de responsabilidades.

Simbólicamente, Juan Ignacio hijo prepara un homenaje a su padre, para recordarle, honrarle y brindarse a su familia en las nuevas responsabilidades que asume, precisamente en el lugar que vio crecer políticamente a su padre, en San José Iturbide, en el mes de diciembre tomará el relevo generacional el nuevo Juan Ignacio Torres Landa. 

Deja un comentario