Hechos aislados de violencia no deben crear pánico en la población: Alcalde

40ES03N3 Entrevista Timoteo Villa

Asegura que el Director hace “buen trabajo” y lo respalda

San Luis de la Paz | Amy García | 7 de octubre de 2013

El Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, expresó que los sucesos de violencia registrados en el municipio en las últimas semanas son “hechos aislados, debemos estar conscientes de ello para no crear pánico en la población”.

En entrevista para El Semanario, especificó que los calificaba como “hechos aislados” debido a que “si hubiera 3 ó 4 casos a diarios o por semana, eso sí sería de alarmante”, agregando que ya habían hecho las investigaciones y habían sido turnados a las instancias correspondientes.

No obstante, manifestó que “se deberán intensificar los rondines, el operativo policiaco (Centinela) que ha dado buenos resultados (…) sí hay violencia, pero habría que evaluar, pues proviene de otros lugares”.

Cuestionado sobre el trabajo de medio tiempo del Director de Seguridad, el Alcalde dijo que no tenía nada que decir al respecto, mas destacó que hacía un buen trabajo y mantuvo firme el apoyo hacía el Director.

“Lo que está haciendo lo está haciendo bien, mi respaldo al Director de Seguridad Pública”, declaró Villa Ramírez.

El Alcalde agregó que seguirán apostándole al rubro de Seguridad, ya que es una de las prioridades de la administración que encabeza.

Deja un comentario