Alcalde autorizó cambio de color del logotipo: Contralor

44ES06N3 Contralor-caso Salvador Palacios

San Luis de la Paz | Amy García | 28 de octubre de 2013

El Contralor Municipal, Irineo Posada Martínez, aseguró que el cambio de color al logotipo de la administración municipal fue autorizada por el propio Alcalde Timoteo Villa Ramírez, pero respecto al logo de Gobierno Estatal que también portan las camionetas de esta Dirección, dijo desconocer el asunto y argumento que podría ser una “calcomanía”.

Posada Martínez explicó en entrevista a El Semanario que “se pretendió buscar una imagen en base a la función de la Contraloría sin perder el formato que se nos encomendó en la administración”.

Y es como se informó en la edición pasada, en las oficinas de Contraloría además del logotipo de esta Dirección está el logotipo de la administración municipal, pero en color azul, unificándolo con el color del partido de la mayoría de los funcionarios de la Contraloría.

Ante ello, el Contralor dijo: “se optó por ese color, pero cuando se contrató para el proyecto de imagen se hizo del conocimiento del Alcalde e inclusive fue aprobado por la propia administración la contratación del diseño y de la imagen de aquí”.

Cuestionada respecto a la portación del logotipo del Gobierno Estatal en las camionetas de Contraloría, respondió: “¿De la rotulación de los vehículos? (…) Desconozco, porque el diseño fue el mismo para los 3 vehículos de Contraloría, no sé de qué diseño me está hablando”.

Se le especificó al Contralor que las camionetas tenían el logotipo del Gobierno Estatal en por lo menos un costado en la parte posterior; sin embargo, insistió en la postura de desconocer del tema, pese a que en el momento de la entrevista precisamente había un vehículo justo frente a su oficina en que se podría observar dicho logotipo.

Finalmente, ante tanta insistencia de esta reportera, optó por señalar que quizá se trataba de una “calcomanía”: “Quiero pensar que es como una calcomanía porque en sí el diseño es el único que lleva en la rotulación de vehículos”.

Deja un comentario