Viviann Baeza en “La Academia Kids”

40ES06N5 Viviann Baeza en La Academia Kids

San José Iturbide|Daniela Baeza |16 septiembre 2013

Alegre, simpática, inteligente, súper amiguera, sencilla y con una voz impresionante. Así es Viviann Baeza Álvarez, quien en estos momentos forma parte de la primera generación de la Academia Kids.

Nació en la ciudad de Querétaro el 9 de abril de 1999, teniendo raíces iturbidenses, pues su familia se encuentra en San José Iturbide, Guanajuato.

Sus papás, Armando Baeza y María Elena Álvarez, la han apoyado desde pequeña en su pasión por la música, además de que le han transmitido valores que han quedado bien cimentados, pues es muy responsable y dedicada.

Su gusto por la música empezó hace 6 años, cuando sus padres buscaban quién le enseñara a declamar una poesía que le habían encargado en la escuela. Así fue como conocieron al profesor de canto, Ramón Bernal, quien le ofreció clases e hizo nacer este nuevo amor.

Es también alumna de Laura Zaizar, hija del compositor Juan Zaizar; y del maestro de piano Juárez Lincoln.

Dentro de todas las cualidades que tiene Viviann, ella se ha destacado por ser muy versátil, ya que interpreta diferentes géneros musicales, como pop, ranchero, balada y comedia musical.

Su primera presentación fue en abril del 2007, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, en la ciudad de Querétaro, en donde cantó “Secreto de Amor”.

En junio del 2011, participó en el segundo certamen nacional de SEDESOL, llamado “Un canto por la paz”, en donde resultó ganadora del primer lugar, entonando la canción “Un canto por la paz”, del compositor Carlos Arreola.

En abril de 2012, ganó el segundo lugar en el festival  “Celebra la vida cantando a Querétaro” en donde cantó “Sueña” de Luis Miguel.

Ha intervenido en dos obras musicales, siendo protagonista en “La novicia rebelde” realizada por parte de su colegio Nuevo Continente en junio del 2012. Y este año, de febrero a junio, fue coprotagonista en “El diluvio que viene”.

Con tan sólo 14 años, ha logrado captar la mirada de varios expertos en el tema, consiguiendo así, entrar al programa de televisión “La Academia Kids”, de Azteca trece, en donde los preparan y cada sábado presentan una nueva canción.

Hasta el momento ha destacado, ha impresionado al jurado y promete llegar a la final. Pedimos su apoyo para Viviann. A mí me ha hecho llorar, y no dudo en que sea la ganadora.

One comment on “Viviann Baeza en “La Academia Kids”

  1. Lourdes Ochoa dice:

    Viviann es además una excelente estudiante y amiga. En fin, cuenta con todas las características que hacen de ella un ser humano grandioso!!!

Deja un comentario