León Ledesma le miente a la gente: Empresario

Agustín Tolentino

San Luis de la Paz|Redacción|16 septiembre 2013

El empresario Agustín Tolentino afirmó en entrevista que como lo había informado este medio, el Comité de Feria le había contratado servicios para brindar espectáculos los fines de semana para el Teatro del Pueblo en la pasada feria.

Dijo, que el escrito que publicamos en una edición pasada y del que el regidor León Ledesma acusa a este medio de haber falsificado su firma, le fue entregado en la Oficina de Regidores, por lo que está seguro de su autenticidad y de la formalidad con la que le contrataron el servicio, pues incluso firmó el contrato se pasó a firma del Presidente Municipal, fue ahí cuando ya no supo lo que pasó.

Por esa formalidad, afirma, que él contrató artistas y entregó anticipos para su cumplimiento, por lo que reclama daños y perjuicios.

Cuenta que el Regidor León Ledesma ya no lo volvió a recibir hasta que un día se lo encontró y le preguntó lo que pasaba, porque no le daban el anticipo del Municipio, obteniendo por respuesta del regidor que ya no le tenía confianza por un escrito de inconformidad que habían presentado y hecho públicos varios empresarios, mismo que afirma Tolentino, él no firmó.

Afirmó que ante la falta de seriedad del Comité de Feria, sigue reuniendo pruebas para la demada al Comité. Y recalcó que el documento publicado en el que le notifican su designación, sí se lo enviaron por correo electrónico sin firma, pero luego obtuvo el firmado en la Oficina de Regidores y que se lo entregaron firmado. Ahonda en su inconformidad diciendo que el Regidor sólo intenta desmentir su firma en el oficio, sin razón, pero que sin embargo no puede negar los hechos y deben constar en actas del Comité los acuerdos asumidos por el pleno.

Finaliza diciendo “…y es triste que este regidor trate de engañar a la gente y que se niegue a que haya firmado  dicha notificación y no es lógico que un representante del pueblo se conduzca con mentiras”.  “El regidor le miente a la gente” afirma, y agrega que  tal vez el regidor tenía otros intereses que ya no pudo deshacer.

One comment on “León Ledesma le miente a la gente: Empresario

  1. YA SE ECHO UN AÑO YA FALTA MENOS Y QUEDARA CONGELADO POLÍTICAMENTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

Deja un comentario