Encuentran a mujer muerta en La Espiga

muerta La Espiga

San Luis de la Paz | Redacción | 15 de septiembre de 2013

Esta mañana el Centro de Emergencias 066 del municipio de San Luis de la Paz recibió una llamada reportando el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en la esquina de las Calles Ajo y Limón en la Colonia La Espiga.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, peritos y médico forense de la Subprocuraduría del Justicia del Estado. Al llegar al lugar se percataron de que el reporte era cierto. Encontraron tirado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años con alrededor de 7 heridas por arma blanca en distintas partes de cuerpo. Se encontraba semidesnuda y tenía un catéter en la parte derecha del pecho, por lo que se presume que pudo tener una enfermedad crónica.

Hasta el momento no ha sido plenamente identificada la víctima, sin embargo, hay quienes aseguran que es originaria de la Comunidad Cerro de Guadalupe o San Nicolás.

Este es el tercer caso de mujeres asesinadas que se ha registrado en la zona aledaña a esta colonia. El primero en el 2011, otro caso en noviembre del 2012 y este caso reportado el día de hoy. Se suma a la lista la joven de aproximadamente 20 años asesinada en la Comunidad Espinas Blancas a principios del pasado mes de agosto.

Cada día aumentan los actos delincuenciales en este municipio, muertes, robos, asaltos, abigeo. Los ludovicenses acusan la falta de seguridad en el municipio en contra de quien, dicen, sólo cumple horarios de trabajo pero ni siquiera vive en San Luis de la Paz. Este medio buscó la versión oficial del Director J.F. Gerardo Rodríguez Trejo, pero no tuvimos respuesta.

Deja un comentario