El nuevo disco de Germán Montero con canciones de su autoría y Fato

39ES09N1 Entrevista Germán Montero

San Luis de la Paz |Fernando García | 2 de septiembre de 2013

En entrevista exclusiva para El Semanario el cantautor Germán Montero nos platicó sobre el sencillo que está promocionando “En realidad mis fantasías” que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en todo el país e invitó a todos sus seguidores que la pidan en la radio.

Germán grabó el video clip oficial en la ciudad de Guadalajara los días 25 y 26 de agosto y en unos días más, lo podrán ver en los canales de videos más importantes de la República Mexicana así como en Estados Unidos.

Además, nos dio la primicia de lo que vendrá en su próximo disco que lanzará en el mes de octubre. El disco tendrá temas del propio Germán así como temas de Fato y del compositor colombiano Wilfran Castillo, del corte de su gran composición “Voy a beber”. Cabe señalar que este compositor ha dado temas muy importantes a Montero como son “Amantes Escondidos”, “Infiel” y “Qué nos separa” entre otras.

Para finalizar la entrevista, Montero nos compartió que él  no cree en la fama, sino en el cariño del público y eso es lo que lo mantiene vivo.

Afirmó que: “lo único que les puedo decir es que Diosito los bendiga y que sean felices y gracias a toda la gente que lee este gran periódico”.

Germán Montero fue el único artista que abarrotó las instalaciones de la Feria San Luis de la Paz y la gente se le entregó gracias a su sencillez.

Deja un comentario