Atacan a balazos a dos mujeres

41ES03N1 Atacan a balazos a dos mujeres

San Luis de la Paz|Redacción|23 septiembre 2013

La noche del pasado viernes 20 de septiembre, dos mujeres que regresaban de limpiar una granja a las afueras de San Luis de la Paz, ya que el sábado tendrían una fiesta, alrededor de las 21:00 horas cuando pasaban por la colonia Las Quintas, cerca del campo de futbol, fueron atacadas a balazos por un desconocido que se dio a la fuga.

Sandra Mares Rodríguez recibió un balazo en el pecho y Martha Hernández recibió un rosón de bala en un brazo. Las víctimas llegaron por sus propios medios al Hospital General Regional en donde fueron atendidas por los médicos del nosocomio.

A la primera de ellas, la reportan como grave en el hospital y y se debate entre a la vida y la muerte, fuentes cercanas afirmaron que Martha Hernández esta fuera de peligro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato ya conoce del caso, pero aún no se han dado a conocer las líneas de investigación, sin embargo, existe el antecedente del asesinato del esposo de Mares Rodríguez pasado mes de junio en la comunidad de La Sabana en Dolores Hidalgo.

Entre la sociedad Ludovicense existe gran consternación por la violencia generada en los últimos tiempos en el municipio. Este es el cuarto hecho violento en contra de mujeres en lo que va del año 2013 en el municipio de San Luis de la Paz.

Deja un comentario